Dominación asertiva (Darkstony)

754 47 0
                                    

El cuerpo de Tony estaba satisfecho, se sentía su cuero ligero y relajado, cualquier gramo de estrés que podía haberse guardado en su cuerpo ahora se había esfumado. Giro su cuerpo y soltó un jadeo al sentir el delicioso dolor en sus caderas, Hydra lo había follado toda la noche, haciéndolo repetir un simple hecho; que le pertenecía por completo.

No iba a negarlo. Disfruto cada segundo del sexo duro que tuvieron, su cuerpo estaba adolorido y las marcas en su piel ardían, pero fuera de estar enojado, estaba complacido. Podía oler sus feromonas combinadas con las del sádico alfa.

Lo veía dormir a un lado de él, el verlo a su lado mientras dormía era algo que solo él podía tener. Y que solo él tendría. Cada que lo encontraba así no podía creer que aquel hombre que se mostraba tan sereno cuando dormía, era el mismo que creaba masacres, que lideraba la organización terrorista más grande y poderosa del mundo, además de ser quien lo hacía desfallecer en un exquisito placer en cada encuentro. Se incorporo un poco queriendo ponerse de pie y tomar una ducha, pero antes de siquiera poner un pie fuera de la cama fue hallado de vuelta a esta, su espalda chocó contra la suavidad del colchón mientras que veía como el alfa se posicionaba sobre él, apoyándose en sus brazos a cada lado, acorralándolo. Sonrió y dobló sus piernas para después envolverlas en la cadera del alfa para atraerlo un poco y sentir sus cuerpos frotarse solo un poco.

— ¿A dónde crees que vas? — dijo Hydra mientras veía al omega bajo su cuerpo, solo veía su sonrisa arrogante por lo que comenzó a desplegar sus feromonas — Dime — ordenó y su voz se escuchó más ronca y profunda.

El cuerpo de Anthony se estremeció un poco al escuchar su voz, la forma en cómo podía hacer temblar su cuerpo con una sola palabras. Sabía que Hydra era un alfa dominante, más que cualquier y por esa razón siempre buscaba la sumisión en su omega aunque claro, esto último era difícil se obtener con un omega como Stark. Claro que tenía sus momentos donde su instinto sumiso cedía ante su dominación asertiva o su dominación por instintos, pues había una diferencia entre ambos tipos de dominaciones.

La dominación por instinto era algo que se desencadenaba más por su instinto alfa, el querer ver a su omega siempre dispuesto ante él; obtener lo que deseaba con solo pedirlo. Y la dominación asertiva era cuando se dejaba llevar por aquellos sentimientos que creyó que nunca surgirían, cuando sus necesidades se pedían y cuando sus pensamientos lo sobre pasaban con cualquier idea de que su omega estuviese con cualquier otro, en especial con Steve Rogers.

Todo era diferente con Tony. No era como cualquier otro omega. Dominarlo en cualquier a de los dos maneras era complicado, más no imposible, pues su instinto omega era fuerte cuando se trataba de él.

— Planeaba tomar una ducha junto a Steve — aquel comentario lo hizo gruñir, cuando el castaño lo escuchó rió — es broma, tranquilízate alfa.

— No quiero que su aroma vuelva a estar impregnado en ti. Eres mi omega, por ende solo debes portar mi aroma — Tony estaba por soltar un bufido, pero fue remplazado por un jadeo al sentir como el ahora el erecto miembro de su alfa se hundía en su usado agujero.

No necesito prepararlo pues si entrada se encontraba completamente dilatada después de todo el seme que desbordaba de su entrada desde anoche. Sus ojos se pusieron en blanco no sin antes ver la sonrisa triunfal del alfa.

Sabía que no podía jugar con él, mucho menos el engañarlo. No cuando ni siquiera tenía la más mínima intención, en toda su vida a pesar de haber estado con muchos alfas y betas, ninguno lo había hecho sentirse como lo hacía con Hydra. El más diminuto toque por parte del alfa de cabello rubio oscuro, lo hacía enloquecer, lo hacía querer tenerlo follando su interior.

Lo negaría mil veces, pero saber que solo él lo hacía sucumbir a sus instintos lo enloquecía. Solo él había logrado el que mostrara su lado más sumiso. Nunca podía resistirse al ser dominado por su alfa, amaba el sentir como el poder sobre él recaía en las manos de ese rubio demente.

Sabía que podía ordenarle hacer locuras, como dejar que lo follara en plena batalla, que le entregará información, que se revelara contra el mundo. Sabía que era capaz de ordenarle hacer eso en cualquier momento, y es que a pesar de que no lo ha hecho, sabe que es capaz de ordenarlo y él acataría la orden.

— E-Eres muy celoso, Hydra. Te sientes intimidaos por tu igual, no es así... — aquella palabra se alargó al sentir como el alfa salía de él para después arremeter con fuerza contra su culo, escucho el sucio chapoteo de su entrada.

— Rogers ni siquiera me llega a los talones, pero no tolero el que alguien piense que puede marcar con sus aroma algo que es mío — sentía la pesada testosterona y las feromonas dela alfa — Por qué dime una cosa Tony — suspiro al sentir como el miembro del alfa volvía a salir de su interior, y se quejó al sentir como salía por completo de su interior para después hacerlo quedar en cuatro, las manos del alfa tomaron sus caderas y sintió como aquel falo se frotaba contra su trasero para después ser azotado — ¿A quién le perteneces? — gimió al sentir el ardor en la zona.

No respondió y solo apoyo su rostro contras las almohadas. Otro azote fue dado en su trasero y él volvió a gemir al sentirlo.

— Seguiré azotando tu trasero hasta que respondas, no me importa que no puedas sentarte durante una semana, de cualquier manera me encargaré de hacerlo de una forma u otra. Así que responde Tony ¿A quién le perteneces? — varios azotes fueron dados y gimió gustoso disfrutando cada azote, jadeaba tratando de recuperar un poco de aire.

Podía recibir más de esos azotes, pero su cuerpo se arqueó y sus ojos se abrieron al sentir algo frío tocar la zona donde había sido azotado. Volteó a ver que era lo que había hecho y vio como lo que pegaba a su trasero era su maldito reloj.

— D-Deja eso, o mejor, entrégamelo...

— No a no ser que respondas mi pregunta — volvió a azotar la zona y volver a presionar su reloj, el metal de este estaba frío y su cuerpo estaba caliente.

Su cuerpo se volvía loco con es cambio de temperatura en su piel. La misma técnica fue usada y ahora se encontraba siendo azotado y follado al mismo tiempo.

— Anda omega, dilo. Dime a quien le perteneces y te prometo que volverte a hacerte caer en el inmenso placer que desea tu cuerpo — no iba a negarlo, quería volver a ser follado duro por el alfa. Su cuerpo lo quería, su omega y él también.

— Mgh... s-soy tuyo mi alfa. T-te pertenezco, Hydra — lo vio sonríe triunfante, vio como sus ojos escarlata se oscurecían y como pasaba su lengua por sus colmillos.

— Me asegurare de que tú y tu cuerpo lo sepan y no lo olviden nunca — su rostro fue tomado y volteado para mirar al alfa — le pedirás a Fury unas vacaciones, tú celo se acerca y me encargaré de satisfacer a mi omega — sabía que no era una sugerencia, sino una orden por lo que asintió antes de que sus labios fueran tomados en un sucio beso.

Durante un largo rato más se dejó guiar el deseo, su alfa siguió azotando su culo. Sabía que su piel se enrojecería demasiado, estaría extremadamente sensible y que después dolería, pero por ahora disfrutaría ser dominado por su alfa.

Todo había dejado de importarle cuando se dejó dominar por primera vez por aquel alfa de mirada escarlata.




Continuación de instinto, celos.

Continua en:

Celo de omega, protección/pelea,  cuidados, impregnación de aroma y cachorros.

OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora