Los agentes restantes de SHIELD así como algunos Vengadores se retiraron de la escena al ver como los líderes caían. Fury y Steve cayeron inconscientes, había sido un poco difícil el lograrlo, pero su alfa y su instinto por proteger a su omega y al cachorro que llevaba en su vientre le habían ayudado. A los pocos minutos varios soldados de su organización llegaron junto con Barnes, les dio únicamente dos órdenes en ese momento, la primera fue que se encargaran de llegar a Fury y a Rogers a la base y encerrarlos separados y la segunda, que el médico estuviese listo para su llegada, no sabía con exactitud cómo se encontraban Tony y el cachorro.
Se transportó en uno de los helicópteros que habían llegado y solicitó que volara lo más rápido posibles, bajó del helicóptero y dejó el cuerpo del omega en la camilla que se había acercado, rápidamente un par de médicos y enfermeros comenzaron a atenderlo. Lo llevaron al quirófano que se encontraba en la base, sabía que no podía entrar y eso solo lo desesperaba, pues las horas pasaban y no recibía información alguna del estado de su omega, ni de su cachorro.
Después de seis horas los vio salir, vio como sacaban a Tony de aquel lugar en una camilla, con la cabeza vendada y con un tubo en la boca, se acercó a los doctores y estos temblaron al tener enfrente al alfa.
— ¿Cómo se encuentran mi omega y mi cachorro? — no había tenido información de su omega y cachorro durante todo ese tiempo y ambos, tanto su alfa como él estaban desesperados.
— E-el señor Stark se encuentra en un estado delicado. Tiene una fuerte contusión en su cabeza que hizo que su cerebro se inflamara, logramos reducir un poco la inflamación, pero no completamente y tuvimos que... — cuando dijo esto volteo a ver al otro médico y ambos se quedaron en completo silencio.
— ¿Qué hicieron? — gruño, estaba comenzando a enojarse pues no le daban una respuesta concreta.
— Tuvimos que inducirlo en coma — dijo el otro doctor, su cuerpo fue recorrido por un escalofrío, su alfa aulló al escuchar eso, sentía una inmensa necesidad de golpear algo, y lo hizo, golpeó la pared que estaba a un lado. Ambos doctores dieron un pequeño brinco al asustarse por su reacción.
— ¿Y el cachorro?
— No presenta riesgo de un aborto, pero de cualquier manera al estar en coma, no es recomendable el seguir con el embarazo. Es posible que pueda contraer alguna infección y el embrión corra riesgo además de que el estar en coma, no le permitirá producir algunos nutrientes que el embrión necesita, lo más recomendable es que se interrumpa el embarazo — volvió a golpear la pared, ambos se encontraban en un mal estado.
No sabía si Tony despertaría algún día, y no sabía si el cachorro lo lograría con él en ese estado.
— Capitán...
— No se interrumpirá el embarazo.
— Pero señor...
— Es una orden — dijo y ambos doctores agacharon la cabeza — Extremis ¿Qué avance han tenido?
— Muy pocos señor, el extremis sigue rechazando a varios candidatos — explicó uno de ellos.
— Bueno, tendrán tres meses para perfeccionarlo lo mejor posible. Se seguirá con el embarazo hasta donde sea posible, si surge alguna complicación se interrumpirá. Cuando pasen los tres meses críticos para el cachorro, inyectaremos extremis,los ayudará a ambos — los doctores parecieron pensar en su propuesta, pero al final asintieron.
Su cachorro y su omega debían demostrar que tan fuertes eran. Lo lograrían, lo sabía.
Mientras pasaban los tres meses Hydra se encargó de todos los cuidados que necesitaba su omega y el cachorro, se mantuvo a su lado la mayor parte del tiempo, impregnaba la habitación y prendas con su aroma, se encargaba de limpiar su cuerpo con una toalla al no poder levantarlo al estar conectado a un respirador, recortaba su barba, se aseguraba de que los medicamentos y nutrientes se le administrarán a las horas que se debían y revisaba los signos vitales de su omega.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER
FanfictionPEQUEÑOS FIC CON UNA TEMATICA DEFINIDA OMEGACEMBER SHIPPS: - Stony / DarkStOny (principalmente) - Thorki -Spiderpool - Winteriron