Este fic contiene incesto.
Después de escuchar a Tony desde las escaleras soltó las llaves y quitó su abrigo, se acercó a él y cuando lo tuvo enfrente lo miró. Su respiración comenzaba a agitarse por el calor que sentía en su cuerpo, su celo se estaba haciendo presente. La mirada del castaño mostraba firmeza y decisión, si se iba, él también y no planeaba permitir eso. Un gruñido salió de su garganta y vio cómo el cuerpo del menor tembló ante este, su alfa quería salir, rasgaba las paredes de su cordura y raciocinio, peleaba contra el autocontrol, pues su alfa solo deseaba follar al omega frente a él, en cambio Steve buscaba evitar lastimar a Tony, pues su celo siempre había sido un problema. Ahora más al haberlo reprimido durante años.
Pasó a un lado de él y se dirigió a su habitación, el castaño venía detrás de él, pero cuando entró a su habitación le cerró la puerta en la cara, coloco el seguro de esta a pesar de escuchar el llamado desesperado del castaño. Comenzó a quitarse su ropa y entró a la ducha, abrió el agua fría y la dejó caer su cuerpo. Sentía arder su piel y la frialdad del agua lo hacía suspirar, pues su cuerpo y mente recordaban el frió toque del omega. Su erección dolía, su glande estaba enrojecido y húmedo por el líquido preseminal, un par de venas resaltaban en su falo. Llevó su mano a esta y comenzó a masajear su miembro, buscando calmar su celo, quería calmarlo, pero en su mente solo estaba la imagen de una persona. No era su esposa, Peggy, ni alguna mujer u hombre exóticos, sino era aquel omega que se encontraba al otro lado de la pared, lo escuchaba llamar por él, gritar su nombre.
Eso era lo que quería, quería que gritara y gimiera su nombre bajo él. Quería perderse entre sus piernas, aceptar y dejarse llevar por ese calor que quemaba su interior y se iba elevando en el exterior. Sabía que no le quedaba mucho tiempo con lucidez, pero deseaba resistir su instinto.
Masturbaba su miembro, apretaba su glande, recargaba su frente y brazo contra la pared mientras mordía sus labios para evitar comenzar a gemir su nombre, pequeños hilos de sangre comenzaban a mezclarse con el agua. Sus ojos estaban cerrados dejando sentir por completo cada corriente eléctrica que recorría su cuerpo al imaginar al menor debajo de él. El omega hecho un completo y erotico desastre, con sus ojos bañados en placer y su cuerpo perdido en el éxtasis, mientras que él arremetía con vehemencia contra su menudo cuerpo, deleitándose con solo imaginar su polla hundiéndose en su cálido interior. Al solo poder contar con su imaginación sintió el cosquilleo en su bajo vientre, el cual anunciaba el próximo orgasmo, el cual llegó e hizo temblar todo su cuerpo. Jadeaba al sentir como el orgasmo sacudía su cuerpo. Soltó sus labios y se permitió soltar un par de roncos gemidos y suspiros, su cuerpo se sentía complacido, pero no por completo, su alfa seguía deseando al omega.
Siempre lo haría.
Su instinto cada vez tomaba más control sobre él, continuó complaciéndose a sí mismo todo el tiempo que pudo, pero en cada una de sus fantasías, Tony era el protagonista. Se sentía sucio, pero bien. Aquel placer que lo recorría con tan solo imaginarlo que sabía que podría perder la cabeza cuando en verdad lo tomara. No supo cuantas horas su lucidez resistió, antes de que su alfa arrasara con todo y tomara el control. Cuando lo hizo salió de la habitación y caminó desnudo hasta la habitación del omega, el cual se encontraba acostado en su cama boca abajo dejando al aire su trasero, lo veía aferrarse con fuerza a una almohada. Se acercó a él y este pareció percibir su pesada testosterona y sus feromonas, pues volteo a verlo con sorpresa, pero él solo sonrió al ver su cuerpo casi totalmente desnudo. Tan dispuesto, tan follable a su vista, que no pudo evitar sonreír ante las miles de fantasías que corrieron por su mente. Se acercó en grandes pasos hasta estar cerca de él, no le dió tiempo para nada, pues no quería hacer otra cosa más que perderse entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER
FanficPEQUEÑOS FIC CON UNA TEMATICA DEFINIDA OMEGACEMBER SHIPPS: - Stony / DarkStOny (principalmente) - Thorki -Spiderpool - Winteriron