Tony se encontraba en su laboratorio, mejorando los repulsores de su armadura. No era fan de escuchar las noticias, prefería escuchar AC/DC mientras trabajaba, pero había escuchado rumores de cómo la prensa y las personas sospechaban el hecho de que se encontraba en una relación formal. Ahora mismo lo escuchaba en ese programa, decían acerca de que había encontrado a un alfa, y se preguntaban quien era el afortunado. Al escuchar como mencionaban eso, lo hizo reír.
Si solo supieran que aquel afortunado alfa no era más ni menos que el Capitán Hydra.
Y el descubrir que eran destinados, no fue para nada romántico o de la forma en como lo contaban los noticieros. Sino todo lo contrarió...
La batalla había sido intensa, dura, Hydra mostraba resistencia al ataque. El plan que en un inicio se tenía, se vio inutil ante sus fuerzas y elementos que los tomaron por sorpresa pues no esperaron el hecho de que el Capitán Hydra se encontrara ahí. Rogers intentó hacerle frente, pero el tener que lidiar con varios soldados de Hydra y con el líder a la vez era complicado, por una razón cuando vio que Hydra escapaba fue detrás de él. Si lo atrapaban, todo terminaría.
Ganarían.
Cuando logró alcanzarlo lo tomó por las piernas para derribarlo, pero el contrario sujeto una de las suyas. A pesar de llevar consigo su armadura, el otro mantenía un reñido y duro combate cuerpo a cuerpo, no podía depender mucho de su traje, la pelea con anterioridad bajo demasiado la energía de su traje. No había pensado en que podría pelear contra Hydra. Su energía de reserva se encontraba a la mitad y no duraría mucho si el ataque continuaba yendo a favor del enemigo.
En un intento desesperado de su parte, canalizó gran parte de la energía restante en su pecho, mala, terrible idea pues fue reflejada por el escudo del contrario, dañando aún más la débil estructura que se alzaba sobre ellos después de las explosiones, los ataques de Hulk y de todos. Antes de que la estructura colapsara un fuerte golpe del escudo golpeó su casco, haciendo caer únicamente la máscara de su traje, siendo eso suficiente para que ambos entrelazaron miradas y que sus lobos se reconocieran como alfa y omega.
Cuando sintieron que la estructura tembló y estaba por colapsar, el gran cuerpo del alfa lo tomó entre sus brazos para amortiguar el impacto, protegiendolos con su escudo de las estructuras que pudieran caer sobre ellos. Cuando volvió a estar consciente, su traje ya se encontraba con una mínima cantidad de energía que solo duraría algunas horas si es que tenía suerte. Salió del traje y pidiendo que utilizara esa energía para iluminar el lugar vio al alfa a un par de metros de él, por un segundo se asustó al verlo, pero cuando vio que este no se movía comprendío que se hallaba inconsciente. Vio que su cuerpo únicamente tenía algún que otro moretón o pequeño corte, nada grave al contrario de Hydra quien se encontraba con un herida en su cabeza y con lo que parecía ser un pedazo de una viga sobre su cuerpo, la mitad de este se encontraba cubierto por los escombros.
Cuando Hydra volvió a estar consciente, escuchó un fuerte gruñido seguido de un par de maldiciones, lo vio intentar quitar la viga, siendo inutil. Su cuerpo se erizo cuando la mirada escarlata lo ubico en aquel estrecho lugar en que se encontraban, sus miradas se mantuvieron fijas durante algunos segundos hasta que escucho la risa del rubio. No podían creer la mala suerte que tenían, no solo por el hecho de descubrir que eran destinados y el que su traje no tuviese casi nada de energía, sino que no podían contactar a nadie y estaban seguros de que se encontraban bajo muchos escombros y a varios metros bajo tierra. Pasaron algunas horas donde no se dijeron nada, pero recordó que de entre ellos dos. Él tenía mejor moral que el otro, por lo cual se acercó y revisó su herida a pesar de los reclamos del contrario, busco una manera de liberar sus piernas, pues era seguro que la sangre no corría como debería, con el escudo y una bara de metal, hizo una palanca para levantar aunque fuera un poco, lo suficiente la viga para que saliera.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER
FanfictionPEQUEÑOS FIC CON UNA TEMATICA DEFINIDA OMEGACEMBER SHIPPS: - Stony / DarkStOny (principalmente) - Thorki -Spiderpool - Winteriron