Los gemelos

99 10 0
                                    

Ela se bajó del taxi y tomó una gran inhalación al ver su casa.

Oh, mejor dicha mansión.

La miró.

Y la miró.

Y cada vez estaba más convencida que este sería un muy buen fuerte para el apocalipsis.

Ela derramo lagrimas de sangre pensando en lo idiota que era su yo pasado al desechar semejante tesoro.

Su barrio era cerrado, era una villa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, las casas se encontraban a una cierta distancia entre sí teniendo todas un jardín algo grande y murallas altas.

En toda la ciudad este era el barrio que se caracterizaba más por su seguridad y privacidad por lo que se encontró algo por el borde del centro de la ciudad a diferencia de los otros barrios privados que preferían la ubicación geográfica cómoda en el centro de la ciudad y los negocios solo sacrificando a cambio el reducimiento del espacio de las casas y patios.

Y la razón por la que elegimos esta zona fue justamente esa.

¿Por qué?

¿Pues, cómo podemos entrenar en forma sin la seguridad y privacidad de las murallas altas, y la amplitud de estos patios?

Era una zona cara y algo aislada pero valía cada centavo y a su familia no le faltaba plata.

Ela miraba las altas y gruesas paredes pedido especial de su madre para que los sonidos de los disparos sean amortiguados taaaaan buenas en el apocalipsis, un par de refuerzos aquí y allá, agregar más cámaras, cables eléctricos, necesitaremos agrandar nuestro depósito ......

Ela se llevó una mano a la barbilla pensando en hacer también un tanque de agua tamaño depósito.

Oh y almacenes, ¿cuántos cabrían en el patio?

¿Se vería muy lleno?

¿Importaba siquiera la estética ahora?

Mmmmmm opciones, opciones.

Bueno primero lo primero.

Ela inhaló profundamente entrando a la casa y gritando.

-Eh vuelto !!

Pasos apresurados se escucharon descendiendo por la escalera hasta que dos borrones negros se tiraron a sus brazos.

-Ela volviste !!!

Y ahí estaban con toda su alegría juvenil sus hermanitos de 10 años Yuki Hikari Naymen Ling y Yugi Atem Naymen Ling

Cada vez que pensaba en sus nombres ella no podía evitar reír internamente, oh qué puede decir su madre le dejo elegir los nombres y ella tenía 8 años junto a un enorme trauma con YU Gi OH

La mejor puta elección de su vida

Miro a los pequeños terremotos en sus brazos y sonrió, estaban tal cual ella los recordaba con sus cabellos negros semi cortos e iguales porque Yuki a pesar de ser niña lo usaba así puesto que decía que mientras aún podría ser igual que su hermano gemelo lo aprovecharía al máximo para poder confundir a cuantos ingenuos podrían con sus idénticas apariencias, sus enormes ojos celestes brillantes, sus hermosos hoyuelos y esa piel que parecía incapaz de broncearse herencia materna junto con los negros cabellos típicos del país natal de ella.

Ela suspiró con pesar, estos mocosos eran unos demonios pero parecían ángeles mientras ella salió con la piel semi bronceada de su padre, sus cabellos rubios y los ojos de fénix ambarinos de su madre.

Ella aunque hermosa parecía villana de novela como decían sus amigas.

Ela sin poder detenerse comenzó a repartirles besos sonoros en la cara de ambos niños.

noche de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora