Isaac suspiro.
Él no persuade a las niñas.
¿Qué se supone que haga?
Se recostó mirando por la ventana, hacia la dirección que Ela partió.
¿Por qué se molesta?
¿Por qué ella es importante?
Porque quiere verla, mirarla, abrazarla...
Su mano se volvió un puño y se la apretó en la frente.
Él..él se está volviendo loco.
-Ela que me hiciste...
Fue educado estrictamente bajo la guía de sus padres para en un futuro ocupar altos puestos en el ejército como ellos. Sin amigos cercanos que interfieran en el entrenamiento, sin conexiones profundas que podrían debilitar su mentalidad.
Luego ellos fallecieron para salvar la vida del General Mayor Nymen y este insistió en tenerlo bajo su tutela.
Él lo rechazó.
El hombre insiste por la vieja relación de sus padres, a él no le importaba no sabía porque al hombre sí. Puede que sus padres hayan sido cercanos al hombre pero solo es un poco más que con otros colegas.
Sin conexiones profundas.
Pero el hombre lo siguió al cuartel, insistió en meterse en su vida y familia.
A regañadientes lo reconoció como un tío molesto e insistente, y a su familia como parientes molestos y algo divertidos.
Pero nunca pensó en meter a alguien más en su mundo.
Sin conexiones, listo para morir por el país en cualquier momento, matar a cualquiera por el bien de tu bandera.
Por el honor de la familia y del país, si tenía que casarse en algún momento se le asignaría una novia, estaba seguro.
Era un activo prometedor para las fuerzas especiales, su vida amorosa es vista con ojos de cazador por los altos mandos.
Solo debemos elegir al más favorecedor en el momento justo y listo.
Nunca tuvo más pensamientos.
Solo lo que es beneficioso o no, molesto o no.
Y ahora hay tantos.
Porque al conocerla su corazón se apretó?
¿Por qué es que la anhelo?
¿Cómo es que ella puede cambiarlo?
-Si, estoy loco.
Isac cerró los ojos disfrutando del sol
Pero a él le gustaba esta locura.
Ese sentimiento agridulce que viene cada vez que la ve.
Al principio comprendió sus sentimientos pero aún había un poco de resistencia.
¿Por qué esa pequeña mujer debe de afectarlo?
Hace solo unos días era una extraña.
Pero él solo pensar en que ella esté en peligro, él que ella no le hablara estos días...
Isac se apretó el pecho con fuerza y un dolor abrasador le inundó el corazón.
-Ela, tu me volviste loco. Je así que esto es el amor.
Dulce como la miel cuando todo va bien, doloroso como mil agujas clavándose en tu ser cuando no.
Dulzura, dolor, anhelo, añoranza, felicidad, tristeza, ansiedad, duda, nerviosismo, orgullo... tantas emociones que nunca experimento, que nunca le importó ahogandolo los últimos días.
Pero lo peor es que no le importa.
Es más, lo excita, lo espera con ansias, como un hombre que se sumerge en el calor del sol luego de estar atrapado en la oscuridad.
Una risa seca salió de su garganta.
Ojos dorados surgieron en su mente y un anhelo sin igual lo recorrió.
Él la conoce por menos de un mes, apenas han hablado pero....
Él ya no puede imaginarse perderla.
En no verla.
Incluso si esta ya no le habla.
Solo con verla le basta
Nuevamente miro la dirección por donde ella se fue deseoso de nuevo ver esa figura acercarse como cada dia
-Dime, pequeña ¿cómo es que te consigo?
Él se levantó, probó y falló, no es un capricho pasajero ni un interés sin sentido.
Al parecer el amor a primera vista existe porque esta ansiedad y depresión que sintió estos días ante el hecho que la pequeña pudiera odiarlo no son falsos ni imaginarios.
Porque no pude dejar de pensar en ella por mucho que lo intentara.
A posta no la busco estos días en un vano intento de perderle el interés, pero este junto a su dolor solo creció.
Si él no puede cambiarlo se rendirá.
Experimentara estas emociones a su lado y la sostendrá en la palma de sus manos.
Ella conquistó su mente, ahora él le devolverá el favor.
No es justo no regresar un ataque verdad?
Isabella Naymen será suya.
Solo sigue teniendo un pequeño problema.
Él sigue sin saber convencer a las niñas.
Aceptando su destino Isac con un suspiro marcó ese maldito número.
-Hola Virginia..
ESTÁS LEYENDO
noche de sangre
Teen FictionIsabella o Ela murió, murió en un laboratorio científico vendida por la persona que amaba. Por 10 años lo protegió de los zombis en un mundo apocalíptico, le ayudo a establecerse en la base, a tener seguidores pero para ampliar su poder el no tubo...