Eres mi gente

65 9 0
                                    

-¿Ela vas al pueblo León?

Se metió Virginia mientras se sentaba de golpe sorprendida.

-Ese es el lugar de nuestra misión.

-¿Es así? ¿Y ustedes que buscan? Si puedo preguntar claro.

Ela se hizo la sorprendida y curiosa mientras que Virginia miró a Isac como pidiendo autorización.

Isac solo miro a Ela con atención como buscando algo en ella.

Pero al final no encontró nada y dijo.

-Los animales de las afueras del pueblo se han estado comportando de forma anormal, las autoridades solicitaron ayuda al gobierno temiendo que estos ingresen a los pueblos y causen daños, escoltaremos a unos científicos que estudiaran el lugar. Así que no creo que puedas llegar a hacer la excursión que quieres.

Ela lo miró con detenimiento sin ver porque este le contaba sobre su misión, no se veía como una persona tan relajada y boca suelta como su prima, sino más bien lo contrario parecía implacable y estricto a pesar de la sonrisa calmada que siempre le mostraba .

Era solo el aire que exudaba de él.

Es ese toque dominante que Ela está acostumbrada a ver en los líderes de las distintas fuerzas de la base.

Además, los rumores de su vida anterior sobre él no eran los más halagadores para con su carácter que digamos.

Pero será que ella estaba equivocada?

O es porque ella es la prima de Virginia que es tan bueno como para darle ese secreto?

Ela no se aguanto y pregunto para sacarse las dudas de encima.

-Y a qué se debe que me cuentas eso? no creo que suelas ir por ahí comentando tus misiones a cualquiera.

-No es ningún secreto lo que sucede en esa ciudad, unos jóvenes subieron videos de animales gritando en el bosque, o de estampidas ocasionales diciendo que estas cosas nunca habían pasado y que podría ser un virus que vuelve loco a los animales. Esa es la verdadera verdad del porqué las autoridades deciden tomar acción.

Ela lo miró perdida, ella no sabía eso.

Porque ella no sabía eso?

Rápidamente sacó su teléfono y lo empezó a buscar en internet.

Y efectivamente había videos pero estos fueron tapados por la noticia del cambio presidencial.

Ah ya veo porque actúan con rapidez, seguro que el presidente no quiere que sus enemigos políticos usen esto a su favor antes de que este se estabilice en el poder.

Después de ver unos videos se volvió a guardar el teléfono.

-El presidente aún no ha hecho un decreto para aislar la zona así que aun puedo ingresar.

-Es peligroso.

-Lo sé, no me importa.

La mirada de Isac se endureció.

-Puedes ir en otro momento, no tienes por qué arriesgarte.

-Otro momento puede ser muy tarde, yo tengo que ir. ¿Qué es un poco de peligro? solo es una historia más que contar en mi vida.

Ela intentó aliviar el ambiente, que no sabe en que momento se volvió tenso con esas palabras.

Isac la fulmino con la mirada intentando intimidarla pero pronto se rindió al ver su determinación, ella no podría ser movida tan fácil, entonces para qué continuar? solo suspiro para mirarla con impotencia y un toque de mimos.

-Al menos puedes esperarme una semana? prepararé mis cosas y te acompañare.

Ela lo miró con dudas.

-Porque cambiarías tus planes por mi?

-Porque los tíos son como una familia para mi, y tu sos importante para ellos. No puedo ver como te arriesgas sin hacer nada.

Dijo Isac como excusa mientras la acariciaba con algo de fuerza en la cabeza.

Ela se quitó la mano de encima con la cara nuevamente roja y ni ella sabía si era por pena o coraje.

Isac miro su mano con melancolía sintiendo la pérdida del suave toque mientras la contraria intentaba arreglar su cabello desordenado.

Murmuró enojada un rato para luego lanzarle una mirada fulminante.

Isac se divirtió porque su más que amenazante a él le parecía una gatita a la que le habían pisado la cola.

Qué hacer ahora quería acariciarla más

-Puedo cuidarme sola.

-Lo sé, pero como dije es peligroso nunca está de más tener más manos extras.

-Tienes una misión.

-Diré que me adelantare para inspeccionar la situación y recolectar muestras, así como preparar el sitio mientras que Virginia los escoltara hasta el lugar en el tiempo programado anteriormente, eso también agilizaría nuestra misión

Ela lo miró, el hombre parecía calmado pero a la vez firme.

-No seria mucha molestia?- dijo algo apenada, aunque no niega que sería conveniente, ella no quiere ser un estorbo.

Él no le debía nada a ella, así que no tenía por qué meterse en problemas por ella.

-Ya te dije que sos importante para los tíos, además me has caído bien y puedo jurarte que pocas personas lograron hacerlo. Yo ya te considero mi gente, dime qué tiene de malo querer proteger a tu gente?

Ela se sorprendió y lo miró con sospecha.

-Apenas me conoces.

-Creo en mi instinto.

Este le dijo con una sonrisa confiada inclinándose levemente hacia ella.

Ela se vio reflejada en esos claros ojos grises cual espejos y aparto la mirada sonrojada.

-Bicho raro.

-Puede ser, pero los instintos de un soldado son su mejor arma, y ​​el mio me dice que eres una persona muy especial.

Ela buscó cualquier señal de mentira o segundas intenciones en su cara pero no consiguió nada, solo la más pura honestidad y seriedad.

Ella suspiro y luego sonrió.

-Bueno entonces seremos amigos.

Si el Black King desea ser su amigo quien es ella para negarlo?

Ya seria muy tarde para decir que si

noche de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora