Ela se despertó y miró las dos caras familiares que nuevamente estaban a su lado se volteo dirigiéndose a sus compañeros de cama ella suspiro deprimida, no importa que tan sensatos sean los niños, los niños siempre serán niños y el miedo es común en ellos, y por ello luego de ver las noticias ayer sin dudar un momento corrieron a sus cuartos por sus almohadas y reclamaron su lugar en la cama.
Pero no podia evitarse, una cosa era escucharlo y otra ver cómo poco a poco esto se volvió realidad.
Hasta ella tiene miedo.
Si es posible no quisiera que pasara, si ella pudiera evitarlo incluso a costa de su vida lo haría.
Pero no hay nada que hacer, la Noche de sangre no puede ser detenida y solo queda prepararse lo mejor que pueda y rezar para que todo vaya bien en esta vida.
Ella se cambió de ropa y despertó a los niños.
Estos la miraron adormilados.
-Despierten, a partir de ahora, entrenaremos de mañana y compraremos de tarde.
-???????
-De hoy en más nos despertaremos a las 7 para ir a distintas zonas de la ciudad para que aprendan parkour, hoy les daré toda la mañana para que memoricen los mapas de la ciudad y mañana empezaremos, tienen un mes para que no haya rincón de la ciudad por el que no pueden saltar, y su examen final será correr de un extremo de la ciudad a otra en un día, yo los veré a ambos desde una cámara en su cuerpo.
-!!!!!!
-Bueno ya descargue los planos de la ciudad en la computadora. Que se diviertan.
Ela les mando un beso burlón al aire antes de desaparecer por la puerta, dejando atrás a sus estupefactos hermanos.
Ella salió con ropa deportiva y empezó a hacer estiramiento para luego correr, corrió por 2 horas luego empezó a hacer distintos ejercicios de pelea por otra hora antes de regresar a bañarse.
Ella vio el reloj y aún le quedaban 2 horas hasta el almuerzo.
Pensaba en que hacer a continuación cuando le llegó un mensaje de su querida tía, está la invitaba junto con los niños a comer a su casa por la llegada de su prima de regreso.
Pensó en su querida prima que traicionó su infame apodo con los mocosos del demonio y sonrió oscuramente.
Oh Virginia pagará duro eso.
Ella decidió fue a la habitación de los niños y les aviso para que se prepararan, si querían seguir estudiando en el auto mientras iban en camino.
La casa de la tía estaba a 1 hy 30 min de distancia con el tráfico desastroso y eso podría mantenerlos ocupados mientras tanto.
Estos asintieron y desaparecieron para prepararse.
El camino fue sin problemas y llegaron a la hora prevista.
Tocaron el timbre y escuchó los pasos viniendo a abrirles.
Ela sonrió oscuramente.
Reconocía esos pasos firmes pero desganados como si no quisiera venir.
Se abrió la puerta y Ela de un movimiento rápido estampo a la persona en el piso y caminó sobre ella como si fuera tapete.
-Gracias prima de mi alma por ofrecerte a ser nuestra alfombra roja para que entremos con glamour.
Dijo con una sonrisa profunda mientras pasaba por ella con su mejor imitación posible de modelo de pasarela mientras veía una cabeza asomarse desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
noche de sangre
Teen FictionIsabella o Ela murió, murió en un laboratorio científico vendida por la persona que amaba. Por 10 años lo protegió de los zombis en un mundo apocalíptico, le ayudo a establecerse en la base, a tener seguidores pero para ampliar su poder el no tubo...