Voy a ir

77 9 0
                                    

Ela apartó el sentimiento ominoso que la invadía y retiró su mano lentamente.

Solo para extenderla para atrás atrapando a un zorro en fuga.

-Y tu para donde?

-Es que al ver que se llevaban tan bien decidí ir a ayudar a mi mami.

Y usando acopio de toda su agilidad y tamaño se escapó a la cocina

Una ceja levantada fue todo lo que recibió en respuesta.

-Veo que están bastante unidas.

Dijo la persona tras suyo.

Ela suspiró y se volteó para verlo.

-La familia es la familia y cuando es poca se atesora aún más, ellos son los únicos familiares que nos quedan así que prácticamente crecimos pegadas las unas a las otras, ella es mi mejor amiga y más que prima hermana.

Ela se desplomó en el sofá y le miró.

-Por eso me extraña nunca haber escuchado ni de ti, ni tus padres si eran tan buenos como ella dice.

Ela lo miró con atención, su belleza antes la deslumbró pero ahora que lo ve bien él se ve familiar.

Pero de donde?

Ella no recuerda haber conocido a un personaje así, ni en esta ni en la vida anterior pero algo en él le suena a ella.

Él se sentó frente a ella de forma elegante.

-Mis padres ocupaban altos cargos y estaban estacionados en la capital, así que es normal.

-Y esta vez viniste solo, no te acompañaron? Es decir para aprovechar y ver a sus viejos amigos.

-Bueno sería difícil, pues ellos fallecieron hace 10 años en una misión. Los tíos se ofrecieron a cuidarme pero decidí quedarme en los cuarteles, creo que es por eso que el tío pidió ser transferido para así poder echarme un ojo encima.

-Ah perdón no quería molestarte....yo... perdón.

Ela se removió algo incómoda por sacar un tema delicado sin querer, pero aun así agradecida porque ya cree haber recordado donde lo vio, el tío tiene unas cuantas fotos de él en sus álbumes

Pero aun tiene ese sentimiento de que algo le falta, que este hombre le suena de algo más

- ¿Y el tío? no vino con ustedes?

-No, nosotros vinimos por una misión, nos estacionaremos aquí por medio mes y luego partiremos.

Ela lo miró aturdida solo para luego pararse de golpe mirándolo en transe.

Era eso

Era él

Isaac ezequiel

el Rey negro

Él era el gran Boss de la capital y también el número 1 en el ranking de poderes, su poder era uno de los más raros y poderosos "las sombras". Su poder era uno de los pocos tan raro como el suyo propio pues tampoco escuchó de un segundo que lo tenga, incluso las domino tanto que ni sus rivales elementales como el fuego y el rayo pudieran contra ellas.

Ella incluso escuchó el rumor de que lograría acabar con una ciudad por sí mismo.

Él tipo era una leyenda.

Pero lo más importante.

La razón por la que había algo molestandola a recordarlo.

Este hombre es el único que volvió del valle de las mil muertes con vida, 1000 activos entraron solo uno salió 2 años después con una fuerza monstruosa que en un segundo aplastó a las demás habilidades. Ella escuchó muchas versiones de lo que él experimentó pero nadie sabía cuál era la verdad porque él se negó a hablar.

noche de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora