Despiertos ll

56 7 0
                                    

Mi regalo de navidad 🎄 espero que os guste

Ela salió de su mini estado de histeria interno por los gritos de indignación de Virginia.

-Pero que mierda @*¨#&%$#!!!

La pelirroja empezó a lanzar sandalas de improperios mirándolos con horror y señalando sus manos

Pasaba de una a otra mientras se ponía cada vez más blanca, ya sea del susto o porque su boca estaba lo suficientemente ocupada maldiciendo como para respirar, solo ella sabrá.

Pero para asegurarme le di un buen golpe en la cabeza para despertarla.

Y funcionó, tomo una respiración profunda ya más calmada.

Pero aun mirándonos esperando respuesta.

Pase mi mano por mi cabello e inhale profundamente.

Mil preguntas también pasaban por mi cabeza pero al ver el estado de Virginia recordé que no tenía tiempo, primero es lo primero tengo que adiestrar a estos novatos para que no mueran tan rápido.

Mire fuerte y duro a Isac evaluando cuánto sabía.

-Le dices tu o les digo yo?

Él me levanto una ceja pero solo hizo un ademán de despedida cortes, como diciendo por favor adelante

Una pequeña venita empezó a latir en mi cabeza.

Pero aun así solo apreté mi mano en un puño con fuerza, repitiéndome una y otra vez, aguanta, aguanta, aguanta, algún día, algún día....

-Bueno, seré breve porque no tenemos tiempo.

Lo que vieron que hicimos Isac y yo se llama habilidad. Recuerdan la niebla que vieron salir de los cadáveres?

Aunque era una pregunta retórica todos asintieron mientras la veían con atención.

-Bueno esa cosa era un virus, un virus que puede tener 3 reacciones 1- Quedarse inactivo en tu cuerpo esperando un estímulo lo suficientemente fuerte para despertar 2- cambiar tu cuerpo para volverte una persona con habilidad 3 - Volverte una de esas cosas -señalo el cúmulo de cadáveres - Y para que lo sepan lo que tienen de feos lo tienen de peligrosos, esas cosas codician el virus que habita en sus vasos sanguíneos y están más que ansiosos por devorarlos para obtenerlo.

Todos los soldados en un principio miraron con shock, solo para que luego algunos empezaran a verla como loca

La respuesta de Ela a eso fue una sonrisa depredadora mientras sus ojos empezaron a brillar de un dorado antinatural

-Y en respuesta a la pregunta no hecha~ Como lo se? Como siempre lo supe?~

Esos iris se volvieron aún más brillantes de ser posible mientras las pupilas parecían desdibujarse, transformarse en números romanos y manecillas de reloj

- Yo lo vi, no es la primera vez que entro en contacto con la niebla. Ya antes lo había hecho. Mute, pero por que esta era muy tenue o débil mi mutación fue mínima y lo que vi solo fueron vestigios en sueños. Estos me advirtieron de esas criaturas y me guiaron a este pueblo, a este valle.

Su explicación era una mezcla de mentira con verdad, una justificación tanto para Isac como para los soldados.

Podría decirles tan fácilmente una mentira. Que solo lo vio en video, que la verdad el doctor trajo al lobo mutado que vio, que decidieron quemarlo por seguridad, que el vapor la mutó a ella y al doctor. Ella ascendió y el doctor se convirtió en zombi.

Podría justificarse tan fácil y perfectamente

Solo había algo que se lo impedía

Isac poseía los mismos ojos que ella, ósea que si desea comprobarlo en el futuro con el suficiente nivel fácilmente podría confirmarlo y sacar las cuentas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

noche de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora