¿Qué me ocurre?

73 10 0
                                    

Ela solo sabía que debía ir, con o sin ellos ella tenía que visitar el valle de las mil muertes.

Uno puede evitar la muerte de Virginia de alguna forma.

Dos, esta era una oportunidad de despertar antes del apocalipsis, de volverse más fuerte.

De estar en la cima.

Tres

Ela miró a su tía pálida y enfermiza pero radiante de felicidad mientras hablaba con su hermana.

Ela cerró los ojos de dolor por un segundo antes de que la determinación sin fin los inundara.

Ella podría conseguir salvar a su tía.

Nadie sabe que los espera en una ruina pero cualquiera que entrara crecerá exponencialmente.

Ella solo debe llegar al nivel 5, en su segundo despertar podría pasarle energía libremente a su tía.

Podría salvarla.

No importa el precio, no importa el peligro esta es su segunda vida, su segunda oportunidad por muy egoísta que sea ella juro ya nunca más cometer los errores del pasado.

Ella ya no buscará la felicidad ajena ni vivirá en las sombras, ella se fortalecerá, brillará y en su luz protegerá todo lo que tiene, a cada ser querido que antes perdió en esta vida los salvará.

Aquellos que la ofendieron pagarán el precio 100 veces pero los que siempre la llevaron en su corazón se los devolverá por 1000.

Bueno quedan tres meses para el apocalipsis, ella puede usar dos de ellos para las ruinas y deja el último para dar los toques finales.

Solo....

Ela miró a sus hermanos.

Ella quería tanto entrenarlos....

Sus ojos se llenaron de renuencia

Un escalofrío bajó por la espalda de los gemelos pero estos lo sacudieron como si nada.

Deben ser sus imaginaciones, esta es la casa de una tía nada malo podría pasarles.

¿Verdad?

Ela no lo noto pero cada uno de sus cambios emocionales durante el almuerzo habían sido observados con atención por el joven al otro lado de la mesa.

Este la miraba divertido y la sonrisa nunca había abandonado sus labios desde que la conocía.

Esta mujer era tan interesante, tan única. Desde que la vio algo en él la llamó, le decía para acercarse, conocerla, mimarla, amarla.

Él no sabía de porque de estos impulsos, él no la conocía prácticamente solo sabía vagamente de su existencia de la boca de Virginia y su papá el Tío Jonathan.

Impulsiva, obstinada, fuerte y valiente.

Eso era prácticamente lo que obtenía de sus comentarios ocasionales.

Nunca le llamó demasiado la atención hasta que Virginia mencionó su apodo y lo consideró divertido pero hasta ahí, un poco de interés pasajero, pero al verla su corazón indiferente se movió el impulso era tan fuerte, tan fuerte que estaba confundido.

¿Qué tiene de especial esta mujer?

¿Por qué es que consigue moverlo?

Porque es que sus ojos no pueden parar de seguirla?

De querer descifrar cada uno de sus pensamientos, de las emociones que se desbordan de esos bellos ojos dorados.

No podía apartar la mirada de ella, viendo con deleite el fuego ardiente lleno de ambiciones que se desborda de esos ojos de fénix, la sonrisa determinada la confianza que de repente la llena y que por poco no lo cegó, le tomó gran parte de su autocontrol el no extender su mano y sostener su barbilla para mirarla más de cerca.

Isac suspiro

¿Qué es lo que le ocurría?

noche de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora