Ela se vendó las manos, su campera tirada en la silla, lista para la pelea.
Al parecer ella ya había venido con la mentalidad de una lucha.
Aunque el objetivo se lleve de cierta pelirroja para cierto azabache.
Se terminó de vendar y comenzó a estirarse, mientras el otro también se preparaba.
Una vez listos se pararon uno frente al otro y se estrecharon las manos en señal de respeto.
Se separaron y luego se miraron evaluandose, buscando aberturas en el contrario.
Ela se hartó de ello y se lanzó con rapidez y precisión sobre él intentando insertarle una patada en la cabeza.
Este lo bloqueó con un brazo intentando lanzar un golpe al muslo interno con el otro.
Pero Ela noto su movimiento y con rapidez bajó la pierna y giró en el piso para evitar perder por completo el equilibrio.
El otro no perdió el tiempo, cambió su centro de gravedad para darle un rodillazo en la cabeza, que fue evitado por un retroceso para atrás mientras la otra giraba para estabilizarse.
La rodilla pasó unos centímetros de su cara pero aun así lo esquivó.
Ella no perdió el tiempo y con rapidez se paró y atacó con el codo para las costillas este lo esquivó por poco devolviéndole con un gancho a la cabeza.
Este si Ela no logro esquivar pero rápidamente volvió en sí, y contraataco.
Intercambiaron golpes esquivando algunos e insertando otros.
10 minutos después Ela se encontró acostada con el hombre sobre ella, una rodilla en su costado incandose fuertemente en su costilla y el ejerciendo palanca en su brazo.
-Maldición me agarraste.
El hombre aplicó más fuerza.
-Te rindes.
Ela le arrojó una mirada furiosa, el fuego ardiendo en sus ambarinos ojos volviéndolos tan hermosos como joyas.
Pero Isac estaba en su modo de lucha y a pesar que titubeó un milisegundo solo apretó su agarre y subió un poco más su brazo dejándola cerca de un daño grave.
-Un poco más y te lo esguinzó y si luego de eso continuó te lo rompo. Te repito te rindes?
Ela mordió su labio con renuencia pero al final suspiró y dijo.
-Bueno me rindo.
Isac la soltó.
-No esperaba que fueras tan oscura.
Dijo este agarrando uno de sus costados, esta mujer siempre apuntaba a los puntos de presión u importantes del cuerpo asegurándose de que incluso si el golpe fuera ligero causara bastante dolor.
-Y yo que fueras tan poderoso, eres una de las pocas personas que alguna vez me han derrotado.
-Oh me siento honrado.
-Deberías hacerlo, aunque también deberías sentirte aterrado.
Isac levantó una ceja ante ello.
-Y eso porque?
-Porque ahora ya no sos un simple animal en la jungla, sos mi presa y no descansaré hasta derribarte, mi orgullo está en ello- dijo Ela mirándolo ardientemente.
Ella odia perder, en su anterior vida, su meta final no era su victoria era la de Alex, ella se esforzó para que el llegara alto pues creyó que su habilidad tenia un mejor desarrollo futuro que la suya propia para las peleas y consiguió que él y el grupo que formaron llegará alto, pues cuando ella fue vendida en solo 3 años lograron llegar de desconocidos a los 10 primeros en el ranking de la base.
ESTÁS LEYENDO
noche de sangre
Teen FictionIsabella o Ela murió, murió en un laboratorio científico vendida por la persona que amaba. Por 10 años lo protegió de los zombis en un mundo apocalíptico, le ayudo a establecerse en la base, a tener seguidores pero para ampliar su poder el no tubo...