•Sinopsis•En años muy antiguos cuando los seres humanos vivían en pueblos siendo granjeros y andando en caballos todo lo desconocido era considerado como brujería incluído el amor de dos jóvenes quienes estaban totalmente dispuestas a arder juntas para seguir amándose.
XxXxXxXxX
El pueblo de Midvale era uno bastante pequeño en el cual todos sus habitantes se conocían, el alcalde del pueblo era el gran Lionel Luthor el cual tenía un guardaespaldas llamado Jeremiah el cual era casi como su mejor amigo y eso ocasionó que las familias Luthor y Danvers se volvieran bastantes cercanas.
Las pequeñas de las familias de hecho se volvieron mejores amigas a gran diferencia de los mayores los cuales no se caían para nada bien, cuando la pequeña rubia fue adoptaba por los Danvers la pequeña Luthor siempre trato de que se sintiera bienvenida en el pueblo debido a que la pequeña rubia tenía miedo de no encajar.
Actualmente ambas ya son una jóvenes mujeres de 19 la morena y 21 la rubia siendo ambas inseparables lo cual no se volvió para nada extraño a sus familias.
— Oye Lee ¿Quieres explorar el bosque conmigo otra vez? — la rubia sonrió de forma traviesa a la morena la cual estaba sentada mirando a la ventana con aburrimiento.
— Está bien escuché que en ese bosque se encuentran arbustos con moras deliciosas — acepto la morena mientras sonreía a su mejor amiga con cariño.
— Eso! Las super increíbles Lena y Kara irán al bosque a traer moras y hacer un Pie — la rubia imperativa grito mientras rápidamente se levantaba y trataba hacia la puerta.
La morena siguió el rápido ritmo de la rubia la cual tarareaba alegre mientras caminaba por el bosque, ambas estaban jugando con las plantas de por allí riendo juntas mientras ambas se adentraban a lo profundo del bosque.
— Oye Kara Mira!! Es un río! — la morena exclamó mientras golpeaba el brazo de la rubia para que lo mirase.
— Wow su agua es tan clara quizá por aquí los animales vengan a beber agua, le diré a Jeremiah para que venga a cazar — la rubia sonrió alegre mientras se agachaba y tocaba el agua con sus manos.
— Oh... Podríamos usar este lugar como nuestro lugar secreto, no he escuchado de nadie en el pueblo hablar de este río así que podríamos quedarnos con el secreto juntas — comentó mientras usaba un tono travieso en su voz haciendo que la rubia compartiera la misma sonrisa.
— Oh me encanta como piensas, podríamos esconder tus inventos aquí para que tú familia no los rompa y podríamos hablar de cualquier cosa aquí sin que nos digan nada por ser inapropiado — la rubia alegre empezó a caminar por los alrededores haciendo que la morena se sonrojara un poco al ver a la rubia tan feliz con esa sonrisa tan bella.
Ambas se sentaron juntas en un árbol mientras reían juntas durante toda la tarde hasta que tuvieron que volver para realizar los deberes que se les había asignado, ambas regresaron juntas tomadas de las manos mientras reían emocionadas del nuevo lugar secreto que habían encontrado.
Al día siguiente ambas salieron de sus casas después de acabar sus deberes, ambas se encontraron en la entrada del bosque y se adentraron para ir nuevamente al mismo sitio que el día anterior.
— Morgan Edge le pidió a mi padre que si podía casarse conmigo — de forma repentina la morena hablo mientras estaban caminando ganándose una mirada sorprendida de la rubia.
— Eso es genial supongo, él es rico y traerá prosperidad a tu familia — aunque su voz parecía feliz el rostro de la rubia tenía una mueca casi como disgustada, la morena solo asintió pero su rostro no reflejaba emoción alguna.
ESTÁS LEYENDO
SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •
FanfictionHay unas almas que destacan de otras, estás almas están destinadas a encontrarse y amarse en cada vida en la cual renacen y no importa que es lo que pase siempre se tienen que juntar y amar. Esto es básicamente un montón de historias SuperCorp en di...