• Sinopsis •
Kara y Lena son una pareja de enamorados bastante cursis, cuando Lena sea asesinada de forma pública frente a millones de personas la reacción de Supergirl extraña a todos los demás.
XxXxXxXx
Todo alrededor de su relación era perfecta sin duda, la familia Danvers amaba a Lena y los amigos de Kara también lo hacían por lo cual cuando ambas revelaron que mantenían una relación no hubo mucho problema si no más bien al contrario se alegraron mucho ya que todos sabían lo solitaria que se sentía Kara ya que aunque tenía a sus amigos ella aún así se sentía excluida pero desde que se hizo amiga de la morena más sonrisas habían en su rostro por lo cual todos estaban de acuerdo en la elección que hizo la rubia.
Y la rubia no podía estar más que feliz con ella, al principio tenía bastante miedo ya que bueno, Lena era una diosa total y pues, Kara era Kara así que tenía un gran temor de que su creciente amor fuese ignorado por ella y por ese miedo fue que tardo tanto su relación.
Kara amaba todo de Lena, sus ojos hermosos que le debilitaban las rodillas cómo la Kryptonita, su hermoso cabello azabache tan oscuro como el extenso universo, su sonrisa, oh esa hermosa sonrisa que hacía que su corazón estuviera al borde de un infarto, su pequeña altura que la hacía ver tan adorable cuando era informal, su inteligencia superior a la humana que sin duda le parecía sexy a la rubia, pero algo que ella siempre amo de la morena es su capacidad de perdonar y seguir adelante.
No bromeaba, toda la ciudad estaba en su contra, a diario desde que se conocieron en aquella entrevista descubrió que ella recibía cartas y más en las cuales su contenido en su mayoría eran amenazas y palabras horrorosas hacia ella, a pesar de todo el daño que esa ciudad la hizo sufrir ella nunca los odio, siempre que los ciudadanos lo necesitaban ella ayudaba, cada vez que la ciudad la necesitaba ella la ayudaba, jamás les tuvo rencor y eso es algo admirable para la rubia.
Si ella estuviese en su lugar, si ella fuese la que recibiera todo ese odio con su sincero corazón no sabría que hacer, no tenía la capacidad de perdonar a la ciudad por todo el daño que le hizo a su novia así que no estaba segura de perdonar a la ciudad si ella lo hubiese recibido.
En general Lena era la valiente, ella misma fue la que dió el primer y aterrador paso, ella fue la que confesó sus sentimientos para su suerte porque ella misma temblaba como polluelo recién salido de cascarón cada que intentaba por lo menos insinuar su amor, todo fue bastante bien y la ciudad también recibió bien la relación.
Después de toda la ayuda de la morena hacía ellos los ciudadanos por fin la aceptaron así que después de que su relación se hiciera pública todos lo aplaudieron, y si no lo hubiesen hecho poco le importaría a la rubia.
Miro la hora en su teléfono antes de sonreír al ver el mensaje de su novia, tenían una cita esta noche así que la rubia estaba emocionada a pesar de que las citas eran muy parecidas a sus almuerzos y salidas amistosas, realmente eran bastante densas.
Se centro en su trabajo, la señorita Grant no aprecia que se distraiga cuando debería estar trabajando y ni siquiera mencionara lo furioso que estaría Snnaper si la encuentra haciendo cualquier otra cosa que no sea trabajo.
Su felicidad fue totalmente borrada cuando escucho explosiones, una mueca cruzo su rostro ante los tercos criminales quienes seguían haciendo sus maldades, fastidiada invento una excusa rápida y salió rápidamente volando para poder resolver lo que sea que los criminales quieran hacer, ni siquiera buscará el sentido a sus crímenes, después del ladrón que robó una tienda de verduras por verduras y no por dinero evito pensar en la lógica detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •
FanfictionHay unas almas que destacan de otras, estás almas están destinadas a encontrarse y amarse en cada vida en la cual renacen y no importa que es lo que pase siempre se tienen que juntar y amar. Esto es básicamente un montón de historias SuperCorp en di...