DIRECTORA

702 68 4
                                    

• Sinopsis •

La rebelde Lena Luthor no era la mejor estudiante, mucho menos una estudiante ejemplar, siempre se metía en problemas, era grosera con todos, mas aun con sus profesores y eso la llevaba directamente a por una sanción con la Directora Zor-El.

XxXxXxXxXxXxXxXXxXxxXxXxXx

La joven Luthor nunca fue verdaderamente amada en su familia, fue llevada a ellos a la tierna edad de 5 años y desde ese momento su vida fue un infierno pues su madrastra se encargo de ello. Al principio su padre la cuidaba y defendía pero conforme el tiempo iba pasando el simplemente se hundió en el trabajo e ignoro los malos tratos que ella recibía.

En venganza a todo lo anterior Lena empezó a comportarse mal a propósito, en todas las famosas y prestigiosas escuelas y colegios en los cuales era ingresada debido a su apellido, en cada una de todas esas escuelas ella fue expulsada debido a su mal comportamiento, ningún docente o empleado, incluso los alumnos ya no la toleraban allí y eso orillo a la familia Luthor a ingresarla a internados. Evidentemente eso no sirvió de mucho pues aun asi ella fue expulsada de la mayoría que habían por la zona y eso la llevo al honorable internado " Argo "

Ella siguió portándose mal y al principio sus castigos eran simples como detención, trabajos extras y cosas asi pero los docentes al ver que no cambiaba de actitud fue llevada con la directora después de una broma muy pesada para que fuese suspendida o en el mejor de los casos y lo que la mayoría quería, que fuese expulsada.

Oh pobres idiotas.

Al entrar por la puerta de la oficina de  la directora quedo sin palabras, era una hermosa mujer rubia de quizá 30 y tantos años, con un excelente y tonificado cuerpo y con una dura y penetrante mirada que le dejo sus piernas temblando. Sorprendentemente la directora fue muy comprensiva con ella, fue amable y gentil, cálida y totalmente dulce y para una pobre joven que recibía escasas muestras de afecto esa fue una droga total.

Allí fue cuando empezó su historia de amor, pasión y sexo.

Al principio la morena se esforzaba por ser enviada a la oficina de la directora, tantas fueron las ocasiones que la rubia se empezó a encariñar y empezaron una pequeña amistad en la cual la rubia la regañaba por no esforzarse en la escuela y por sus travesuras y bromas, a veces la morena era llevada a la oficina de la rubia en los almuerzos y ambas almorzaban juntas, en uno de sus tantos almuerzos la morena se sincero con la rubia y le conto sobre su vida, era un lindo recuerdo para la morena pues ese día ella termino en los fuertes brazos de su directora siendo consolada.

La morena no se conformaba con su amistad, ella quería mas y así empezó su plan de seducción que al principio era totalmente repelido por la rubia pero después de meses le fue imposible resistir a los encantos de la morena, la rubia le pidió una relación lenta que la morena acepto al principio pero que no duro mucho para la impaciente morena que deseaba cada vez mas y mas de la rubia.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

En la oficina de la directora se encontraba esta misma encorvada en su escritorio haciendo papeleo, unos toques en la puerta la hicieron enderezarse y con su fuerte y firme voz dio permiso a que entraran, su secretaria saludo y entro para entregar mas papeles y se retiro rápidamente a lo cual la rubia se puso a trabajar nuevamente.

Un gemido ahogado resonó en la oficina y la rubia frunció el ceño y se recostó en su silla para mirar hacia abajo y lanzar una mirada fulminante a la joven que se encontraba debajo de su falda, al retirar la tela se pudo ver a  la joven azabache lamiendo la intimidad de la mujer mayor, estaba completamente desnuda exceptuando por un cinturón de cuero que adornaba su cuello.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora