MEMORIES

621 56 21
                                    

•Sinopsis•

Cuando recientemente Kara salió al mundo como Supergirl ella se enfrentó a Lex Luthor por primera vez, ella lo venció pero lamentablemente no sin un gran daño.
Kara Danvers era una mujer normal pero por un terrible accidente su memoria quedó afectada, solo recuerda su vida hasta el día del accidente y cada día nuevo que vive muere dentro de su memoria.

XxXxXxXxXxXxXX

Su vida se volvió compleja desde ese fatídico día el cual no podía recordar y el cual arruinó y dificultó su vida aún más.

Ella es Kara Danvers o Kara Zor-El y ella era una alienígena proveniente de Krypton un lejano planeta que ahora se encontraba muerto, gracias al sol amarillo ella obtuvo poderes fuera de los normales los cuales decidió utilizar para ayudar al planeta que la resguarda.

Ella trabaja para el imperio mediático llamado CatCo, tiene una hermana la cual ama mucho llamada Alex Danvers la cual siempre se molesta cuando se pone en peligro y es muy valiente y amable como ella, ah y también tiene un problema con el alcohol y quizá problemas de irá.

Ella es la gran heroína Supergirl la cual salva a su ciudad National City y en algunas ocasiones al planeta entero con ayuda de su hermana y sus amigos, Win un pequeño hombrecito nerd hijo de alguien no tan heroico y J'on J'onnz el cual veía como una figura paterna y también era un alienígena.

Eso es todo lo que recuerda de su vida cada día que se levanta, se puede despertar en algún lugar extraño con gente que no conoce exclamar que son sus amigos más cercanos, parejas y ella no podría recordarlos ni aunque lo intentará.

Para la gente de su alrededor esto era muy difícil pero siempre se mantuvieron allí para apoyarla a ella y a Lena Luthor, esposa de Kara la cual se mantenía firme todos los días para tratar de enamorarla cada que se olvidaba de ella.

Era gracioso de hecho pues cuando se conocieron ella malinterpreto totalmente la situación.

Todo inicio un día cuando Clark Kent famoso reportero que tenía muy mala relación con su familia llegó a su oficina con una mujer desconocida que era de hecho muy hermosa. Toda la entrevista resultó tan buena como podría pero sus ojos siempre estuvieron atentos a la hermosa rubia la cual solo estaba anotando en una libreta que decía en su pasta decía el mes en el que estaban y el año, resultó extraño pero ella no juzgo, de hecho esa hermosa rubia varias veces regaño a Clark por ser demasiado grosero e incluso la defendía, fue una sensación nueva y muy agradable.

Creyó que todo quedó allí pero no, un día estaba en una cafetería local que era muy agradable y de repente la miro entrar, le fue imposible no pararse para ordenar algo solo para tratar de que entablen una conversación, se paró justo detrás de la rubia y esperó. Nada sucedió, eso la confundió, ayer parecía ser tolerable con ella y prometieron verse pronto para charlar, no entendía, quizá había hecho algo que la molesto.

Sin darse cuenta la fila avanzo pero ella no, unas quejas de la parte de atrás hicieron que la rubia girase para avisarle que avanzará, le hablo con amabilidad pero no parecía querer hablarle, de hecho parecía que no la reconoció.

Esa fue uno de sus tantos encuentros en los que por más que lo intentaba ella la ignoraba y no mentiría, su corazón dolorido creyó que ella iba a ser diferente por eso se decepcionó tanto al ver que ella la ignoraba. Tuvo que pasar varios días antes de que ella se llenará de determinación y le hablara en la fila, algo común y trivial, todo fue bien nuevamente y sonrió al ver que ella fue igual de amable que antes. No fue una victoria, al día siguiente la rubia la seguía ignorando, eso fue extraño y ya sin poder soportar le pregunto porque la ignoraba.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora