• Sinopsis •
Cuando una chica de unos 10 años aproximadamente aparece de la nada en la DEO todo cambia, en específico cuando se dan cuenta de que ella en realidad viene del futuro y los conoce a todos.
XxXxXxXxXxX
Era un día normal en el DEO en el cual Alex y Lena estaban en el laboratorio desmantelando un artefacto que cierta rubia había quitado de las manos de unos criminales, dicha rubia estaba sentada junto a ellas comiendo donas mientras sacudía sus pies y miraba a las otras mujeres trabajar de forma rápida y maestra, eran expertas.
Justo cuando ambas acabaron de desmantelar el artefacto y estaban por guardarlo una onda de poder las sacude con la fuerza de un gran empujón hacia atrás mientras una luz cegadora impedía la vista en toda la habitación, la rubia viendo que las mujeres iban a caer de forma dura se colocó detrás de ambas y con una mano en cada una de sus espaldas las equilibró.
Un golpe seco se escuchó antes de que la luz desapareciera de forma abrupta, cuando las mujeres abrieron los ojos quedaron en shock al ver a una pequeña niña de cabello negro tirada en el frío suelo de el laboratorio, sin saber que estaba pasando ellas se acercaron a la niña para verificar que ella no se encuentre herida, ella estaba completamente bien pero de todas formas la llevaron a la sala enfermería llamando la atención de varias personas ya que no era muy común ver a una niña pequeña en una sede gubernamental y menos aún siendo cargada por la heroína.
El chisme de que había una niña inconsciente en la sala médica llegó a oídos de J'onn y de los demás SuperFriends así que ellos se dirigieron a la sala médica para buscar respuestas, al llegar miraron a la morena hablando con la heroína de forma alegre mientras que la pelirroja estaba mirando algo en su teléfono.
— Creí que está era una agencia gubernamental no una guardería ¿Qué hace una niña aquí? — la voz dura de el marciano llamo la atención de las mujeres poniendo nerviosas a las hermanas Danvers quienes se rieron de forma nerviosa.
— Oh bueno jejeje es una historia graciosa de hecho — la rubia menciono mientras tartamudeaba y trataba de acomodarse sus lentes justo para recordar que no los tenía, se acababa de delatar lo nerviosa que estaba.
— Tenemos tiempo para oírla, ¿Qué sucedió? — la amenazante mirada del hombre no pudo con la pelirroja pero sin duda causó problemas en la rubia quien trato de resistirse pero no fue suficiente.
— Bien, no sabemos quien es la niña de repente cayó de un portal o al menos creo que es un portal porque una luz me cegó y no pude ver y luego de que la luz se fuera la niña estaba tirada en el suelo y estaba bien pero no sabíamos cómo había llegado allí así que la trajimos aquí por si el viaje le causó algún daño que no notamos pero ella está bien aunque no sabemos si realmente está bien bien porque ya sabes que cualquier cosa puede pasar y........ — la rubia no resistió la mirada del marciano y confesó todos los hechos mientras de los nervios divagaba más de lo que debería.
— Bien, bien ya entendí Kara ahora lo importante es saber que hacer con esa niña — el hombre paro las nerviosas divagaciones de la rubia mientras se centraba en el problema principal.
— No sabemos quien pueda ser, no tiene ninguna clase de documentación que nos permita identificarla — la pelirroja contesto mientras miraban a la niña quien estaba durmiendo aún.
— No podemos tenerla aquí para siempre es peligroso para una niña lo mejor es tratar de despertarla y regresarla a sus padres — el hombre hablo mientras miraba a las hermanas principalmente, él las conocía perfectamente y sabían lo necias que podían ser.
— Esta bien, yo me encargo — la pelirroja hablo mientras que se acercaba a la niña y la sacudía suavemente para tratar de despertarla.
Los movimientos suaves no funcionaron así que poco a poco fueron aumentando de intensidad mientras se sorprendían ante el sueño tan pesado que tenía la niña, podría explotar una bomba y ella no se levantaría, le tomo a la agente pelirroja unos minutos largos de intensas sacudidas para que la niña fuera abriendo los ojos lentamente y poco a poco los abrió por completo mostrando sus ojos de color azul intenso mientras miraba a todos en la habitación con un ceño fruncido obviamente confundida.
ESTÁS LEYENDO
SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •
FanfictionHay unas almas que destacan de otras, estás almas están destinadas a encontrarse y amarse en cada vida en la cual renacen y no importa que es lo que pase siempre se tienen que juntar y amar. Esto es básicamente un montón de historias SuperCorp en di...