SUPERGAY

1K 97 2
                                    

• Sinopsis •

¿Qué sucede cuando Supergirl admite no ser heterosexual ante la prensa y confiesa tener una relación con una chica?

XxXxXxXx

Era lo mismo una y otra vez, la rubia estaba bastante cansada que que siempre supusieran cosas sobre las personas ¿Que tan difícil es decir pareja en vez de novio? Ella no era heterosexual por el amor a Rao.

Rara vez hablaba frente a la cámara, aún más raro es que diera entrevistas pero siempre que decide hablar con las personas siempre está esa pregunta presente.

¿Hay algún hombre en la vida de Supergirl? ¿Algún novio presente en tu vida?

¿Porque siempre decían Novio? Ella no tenía un novio, ella tenía una increíble y bella esposa por Rao y le era muy molesto escuchar lo mismo una y otra vez, ella siempre al hablar con gente nueva sin conocer su orientación siempre trataba de hablar sobre su pareja de forma neutral sin suponer nada, eso estaba mal.

La joven Luthor siempre trataba de calmar su irritación hacia ese tema diciendo que no le importaba que nadie supiera sobre ellas que siempre que su familia sepa eso es suficiente para ella, eso no calmó para nada las críticas e irritación que la rubia tenía hacia los noticieros de chismes.

Un día en especial en el que ella estaba justo terminando de resolver y capturar unos asaltantes de bancos las personas se juntaron a su alrededor con cámaras grabando, ella inmediatamente supo que preguntas serían disparadas así que se preparó lo mejor posible para responder.

Las preguntas fueron hechas por las personas allí, la rubia trato de contestar todas las que pudo y hasta ahora ella estaba realmente bien, las preguntas estaban relacionadas al estado de seguridad de la humanidad, sobre el reciente crimen resuelto o los anteriores a este.

— ¿Supergirl podrías decirnos si hay algún hombre en tu vida? — obviamente esa pregunta no podía faltar nunca cada vez que ella estaba dispuesta a hablar.

— Estoy casada con una bella mujer y nos amamos, eso es todo lo que deben saber — la irritación era bastante obvia en el rostro se la heroína quién miro de forma irritada al pobre reportero, al mencionar una mujer como su pareja todos rápidamente tomaron fotos, notas y videos sobre esa declaración.

Mientras todos estaban en estado de shock ella simplemente los dejo allí y despegó al cielo olvidándose de el hecho de la confesión y simplemente voló a casa dónde si dulce esposa la estaba esperando con una sonrisa.

Al día siguiente la rubia fue a trabajar como cualquier otro día pero nada más entrar a CatCo noto que todos estaban como locos de un lado a otro, al acercarse más miro que en las noticias de todo el mundo se estaba repitiendo su declaración dónde aseguraba estar casada con una chica y obviamente habían muchas opiniones de ello.

La rubia estaba frustrada así que se sentó en su escritorio y decidió mirar en su laptop algunas de las noticias que había sobre ese hecho.

" Nuestra hermosa heroína Kryptoniana ahora a confesado ser lesbiana, una terrible noticia para los hombre quienes querían tener una oportunidad con ella "

" Quién diría que nuestra heroína resultará ser lesbiana, es una verdadera lastima pero es una extraterrestre que podíamos esperar "

" Supergirl confesó ser lesbiana decepcionando a Miles de fans, por suerte nuestro amado Superman si es normal con una esposa "

La irá recorrió su cuerpo al leer cada noticia, si bien había noticias buenas sobre su pequeño desliz había muchas más hablando sobre la "decepcionante" noticia y sobre cómo defraudó a Miles de fans.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora