ACLARACIONES

1.9K 67 2
                                    

Bueno está será una historia secundaria, publicaré mi historia principal con prioridad y luego está, más que nada está historia será mucho Fanservice así que si pueden ayudarme en darme más ideas lo agradecería, cualquier cosa que quieran ver me dicen y podría escribir de ello.
Mi meta para esta historia es que llegue al máximo de episodios que según sé son 200, en su mayoría serán One-Shot y en algunas ocasiones podrían tener más de un capítulo.

En los One-Shot tendrán una sinopsis inicial que demostrará la trama para que puedan elegir si leer o no.

NO TODO SERÁ ROMANCE

Es mi advertencia, si bien muchos si tendrán romance muchos otros tratarán de otras cosas, lo fundamental es que la pareja principal será la de Kara y Lena pero la trama no siempre tratara de romance, variará dependiendo las ideas que me lleguen, podrían ser de Kara ayudando a Lena con algún trauma o viceversa así que deben estar atentos a las sinopsis.

Les pido mucha ayuda en darme ideas y ser pacientes, esta historia no será tan activa como las otras que serán principales, cada semana quizá actualize o quizá en mas tiempo.

Puedo hacer pedidos, me refiero a que si tienen ganas de ver una idea en un fanfic Supercorp yo puedo ayudar, no soy la mejor escritora pero quizá pueda satisfacer su deseo de ver algún fanfic de lo que quieren.

No todos los capítulos serán largos, tendré muchos que si no serán pero no siempre puedo extenderlos mucho, algunos serán cortos y graciosos que se centrarán en una situación por lo cual serán más cortos que otros que se centran en más cosas serias.

Cómo sea me alegra anunciar el inicio de este nuevo proyecto.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora