FUTURE

865 72 6
                                    

•Sinopsis•

Cansada y dolida Kara decide irse y alejarse de todos para tomar un respiro y pensar las cosas de forma clara, decide irse a viajar por el espacio-tiempo, nadie sabe dónde está y por mucho tiempo se creyó desaparecida hasta que Lex intervino en un ataque tan destructivo que el futuro mismo tuvo que intervenir.

XxXxXxXxXxXxXXxXxXxX

Todos seguían con sus vidas mientras que ella se sentía atascada, atrapada.

Todos consiguieron un final feliz, sus mejores amigos se fueron a perseguir sus sueños, Win se fue para ser un héroe y James para ser un fotógrafo en el Daily Planet. Su hermana consiguió una novia increíble e incluso adoptó a una pequeña niña Alienígena, incluso Lena consiguió su final feliz, ya nadie la odiaba por su apellido y empezo a sanar su relación con su amiga de la adolescencia y nueva jefa suya Andrea.

Se sentía absolutamente feliz por ellos, cada uno logro conseguir lo que con mucho esfuerzo habían peleado para tener pero ella se sentía en un vacío, no sabía que quería o por qué luchar solo seguía en automático mientras miraba la vida de los demás prosperar y crecer. Se sentía sola, todos estaban cumpliendo sus sueños y no quería interrumpir, con Lena todo fue distinto después de su mutuo perdón, no hablaban y ella creía que no estaba bien que se acercará, no después de ocasionarle tanto daño.

Estaba vestida como Supergirl mientras se encontraba sentada en un edificio enorme mirando como caía el sol amarillo, todo era aburrido y se sentía una gran carga, incluso su trabajo que tanto amaba se volvió aburrido desde que Andrea lo compro.

¿Qué podía hacer sin herir a los demás? ¿Cómo puede ella alcanzar su felicidad sin intervenir en la de otros?

No quería intervenir con Lena, ella es su felicidad pero no puede dañarla más, qué clase de ser daña aquello que dice amar, ya no quiere mentirle más y saber que le está haciendo daño y aparte está con André ahora, no como pareja pero su relación de amistad crece cada día más y ella no quiere meterse y arruinar todo, ya no será tan inmadura como antes.

Miro un pajarito pasar volando hacia el horizonte, el invierno estaba cerca así que eso provoca que los pequeños animalitos emplumados viajen hacia un lugar más cálido para poder vivir. Si ella fuese un pájaro quizá se iría a otro sitio para explorar y ver qué encuentra pero no lo es, ella debe quedarse para salvar a las personas, para ella no hay vacaciones.

Con una mueca y cansada de deprimirse decide volar para ver si puede ayudar a alguna persona, recorrió de un lado a otro cada vez más aburrida por no tener nada que hacer. Con su super audición escucho unos gritos de lejos así que con una sonrisa esperanzada se aproximó al caos, lamentablemente allí ya estaba Nia salvando a las personas, con una mueca decide irse para evitar llamar la atención.

Con un suspiro cansado llega a su departamento y mira su ahora fría casa, como se está haciendo costumbre se sienta en el mismo lado que siempre en el mismo sofá de siempre para ver el mismo programa que siempre. Se desparramó por su sofá mientras tenía una mueca mirando el televisor aburrida, si tan solo ella fuese un pájaro podría volar lejos, si tan solo no la necesitaran, si tan solo no se sintiera tan inútil y vacía.

El programa de noticias intervino mostrando a su hermana salvando a unas personas de un tiroteo y luego mostró como Nia salvó a aquellas personas, se enderezó bruscamente al comprender la situación, quizá no era tan necesaria como ella creía, ahora esta ciudad no estaba sola como antes pues ahora estaban sus amigos cuidando de ella. Una sonrisa apareció mientras pensaba a dónde ir, quería irse pero no quería preocupar a los demás así que deberá irse a un lugar donde nadie pueda encontrarla pero con la tecnología de Lena cualquier lugar puede ser rastreado.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora