• Sinopsis •
Después de que asesinara a su hermano y este le revelará que su mejor amiga es Supergirl, Lena queda devastada, con el tiempo el cuerpo de Lex es descubierto y ella es una de las principales sospechosas.
XxXxXxXxXxXxXX
Estaba plácidamente descansando en su departamento, había sido un pésimo día y ella solamente quería descansar de toda la mierda que golpeaba su vida. El día fue tan cansado, casi parecía que el universo la estaba castigando haciendo todo su día mil veces más difícil, la junta ese día fue más insoportable que de costumbre, hubo un terrible accidente con uno de sus nuevos prototipos y lo peor de su día, no hubo ese almuerzo con Kara.
Kara.
Odiaba ese nombre, realmente no pero le gustaba pensar que si. Había pasado ya unos días desde que descubrió la verdad de ella, y muy recientemente que ella se lo confesó. Estaba molesta, furiosa con la rubia.
No la culpen, ella jamás había Sido tan abierta con alguien, nunca nadie supo sobre sus miedos más profundos, su pasado, lo que le gustaba, nunca nadie habia llegado tan lejos, nunca nadie quiso quedarse para descubrirlo.
Se sentía tan traicionada, ella jamás había amado porque ella siempre dijo que el amor es una forma de darle todo el poder de destruirte a una sola persona, y Kara tenía ese maldito poder.
Ella lo sabía, si Kara algún día llegará a su departamento y le pidiera alguna cosa ella lo haría porque ella amaba a Kara y jamás podría negarle algo que pudiera darle, en este momento le costaba bastante negarse a verla. Kara es perseverante y terca cosa por la cual la ama pero ahora le parecía un dolor de cabeza, visito L-Corp 3 veces para verla pero ella lo negó, el dolor estaba fresco en su corazón, no quería ver a alguien que le mintió para usarla.
Estaba en su sillón con la sudadera de la universidad de National City que le robó a Kara y unos pantalones holgados, su cabello negro y sedoso amarrado en un simple moño desordenado, tenía un vaso de Ron mientras miraba el mago de Oz.
Unos insistentes golpes en su puerta interrumpieron su velada de pesimismo, frunció el ceño pero se negó a abrir, de forma perezosa trato de prestar atención a la musiquita infantil que Kara siempre cantaba con alegría.
Los golpes cesaron y ella sonrió aliviada, alivio que pronto se convirtió en pánico cuando la puerta fue totalmente destrozada y como varios agentes de policía estaban entrando apuntando directamente a su cabeza.
Fue arrestada sin darle si quiera oportunidad de hablar o mejorar su apariencia, manos bruscas y duras la empujaron contra una pared mientras unas esposas frías eran colocadas en sus muñecas.
La dejaron durmiendo en una celda fría y solitaria con la promesa de ser interrogada al amanecer, no sé resistió, sabía o intuía el porque estaba detrás de estos barrotes, Lex.
Sabía que tarde o temprano iban a venir por ella, está ciudad odiaba a los Luthor y buscarían cualquier excusa para deshacerse de ellos.
XxXxXxXxXxXxXX
— Lex murió asesinado, hay varias razones por las cuales creemos que usted fue la culpable — Un hombre con barba desaliñada cuestiono con mirada dura.
— Imagino — respondió secamente sin humor.
— No haga esto más difícil señorita Luthor, no tiene coartada que la pueda proteger si confiesa todo sería más fácil — el hombre escupió de forma venenosa.
La morena lo pensó, confesar quizá sea una buena idea, estar en la soledad de una celda sin ver a cierta rubia que hacía latir su corazón, no más negocios, no más empresarios arrogantes, no más amor.
ESTÁS LEYENDO
SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •
FanfictionHay unas almas que destacan de otras, estás almas están destinadas a encontrarse y amarse en cada vida en la cual renacen y no importa que es lo que pase siempre se tienen que juntar y amar. Esto es básicamente un montón de historias SuperCorp en di...