FRÁGIL

1K 78 5
                                    

• Sinopsis •

Kara desde que llegó a la tierra a tenido problemas con su super fuerza y aún en la actualidad tiene miedo de ese poder ya que ¿Que se hace cuando vives en un mundo frágil como cristal?

XxXxXxXxXxXxX

Desde que presentó su increíble y súper fuerza todo fue difícil para ella, sin duda fue uno de los poderes más difíciles de controlar ya que aún en el presente cuando ella ya era una adulta aún se descontrolaba ese rebelde poder.

Su fuerza la hacía sentir tan agobiada, debía tratar cualquier cosa que tocaba con delicadeza ya que para ella todo lo que tocaba era tan frágil como una pequeña hoja seca la cual si apretaba al menos un poco más de lo debido se desboronara en tus manos.

Lo probó con todo, Miles de platos y cubiertos fueron rotos, su cama sufrió varios daños con sus pesadillas constantes, la pared incluso llegó a romperse con pequeños accidentes como tropiezos o caídas y todo eso causaba una gran inseguridad en la rubia quien temía seguir rompiendo todo por el resto de su vida.

Su miedo solo fue creciendo cuando por accidente le rompió un brazo a Jeremiah cuando la intento consolar cuando tuvo una de sus concurrentes pesadillas, el horror la había inundado por completo al ver cómo el pobre hombre grito de dolor mientras su brazo colgaba inmóvil en su lugar.

Desde ese evento ella evito el contacto debido a su pánico, rompía huesos como si fueran ramitas así que su temor era muy justificado lo cual su familia tuvo que cambiar, con el apoyo de Eliza y Alex ella fue tomando un poco más de confianza respecto a su fuerza pero toda esa confianza fue rota como la nariz de aquel chico que la intento besar.

Eso trajo varias preguntas a la cabeza de la rubia, ¿Acaso jamás podría besar? ¿Y si se enamorará de alguien y le rompiera algún hueso? ¿Por accidente pondría asesinarla?

El nerviosismo y la ansiedad al tocar a alguien siempre estaban altas en su mente susurrando todos los posibles malos escenarios que provocaría descontrolarse al menos un poco, huesos rotos, moretones e incluso la muerte.

Con el tiempo su miedo fue disminuyendo a medida que ella empezó a controlar su fuerza, aprendió que sus emociones tienen mucho que ver así que los ejercicios de respiración fueron una gran ayuda, ahora puede presumir a su yo del pasado el poder abrazar a sus amigos sin temor a romperlos como una ramita.

Claro, todo eso era antes de que la conociera, antes de que conociera a aquel ser que con una sola mirada hacia que su corazón retumbará contra su pecho con el riesgo a salir, que su sangre viajará y se instalará en su rostro, que sus emociones se desbordaran cada que su presencia estaba junto a ella.

Los accidentes empezaron a suceder cuando la conoció, los nervios la hacían descontrolar su fuerza así que los pequeños objetos rotos, las fisuras y grietas en las puertas o paredes eran muestra de todo ello y eso aterraba a la rubia.

Lena Luthor era sorprendente, sus ojos verdes y brillantes como Kryptonita pura hacían estragos en su corazón, su sonrisa arrogante y dulce a la vez hacían que suspiros escaparan de su boca, si increíble cuerpo causaba sonrojos furtivos, su sola presencia causaba el caos en ella.

La primera vez que la conoció fue en aquella entrevista que su primo le hizo, al verla aparecer con su sonrisa arrogante y su belleza deslumbrante la hizo quedar hipnotizada y con la boca abierta, escuchar su dulce voz hizo acelerar su corazón y en consecuencia había roto por accidente el lápiz que ella poseía en su mano, nadie se dió cuenta por suerte así que ella lo escondió.

Esos sucesos se volvieron frecuentes y de rutina cada vez que la morena estaba cerca y su creciente amistad no hizo más que aumentar sus accidentes, había roto varios objetos cada que se encontraba con ella, pequeñas gritas en las sillas, romper la pared y Miles de cosas más que a roto.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora