• Sinopsis •
Kara es la hija única de los reyes del planeta Daxam, para su cumpleaños número 24 sus padres le regalaron una esclava terrestre de calidad alta elegida especialmente por sus padres para ser la esclava de la princesa.
XxXxXxX
Era el cumpleaños número 24 de Kara Zor-El princesa y heredera del trono de Daxam, estaba entre un montón de invitados en medio de una fiesta enorme donde todos bebían alcohol y estaban bailando de forma descontrolada.
Ella estaba junto a su guardia personal esclavo Alex Danvers del planeta Tierra la cuál se a estado convirtiendo en una gran amiga para la princesa en estos últimos tiempos, juntas saludaban a todos los que se cruzaban en su camino mientras buscaban a los reyes quienes no estaban a la vista.
— Por favor, Damas y Caballeros en este momento presentaremos los regalos más importantes que nuestra querida princesa recibió este año — un guardia anuncio por una bocina a lo cual todos empezaron a juntarse y la princesa rubia se fue a su trono junto a su guardia quien se paró detrás de ella.
Poco a poco los regalos eran presentados y ella los agradecía con una sonrisa amable, joyas importantes, ropa de todos los planetas y cosas de gran valor eran sus regalos pero todavía faltaba el que sus padres todos los años le daban públicamente.
— Ahora para finalizar la fiesta los reyes entregarán el regalo a su hija — el guardia hablo por lo cual las luces se apagaron y se escuchó como una puerta era abierta y como alguien camino hasta frente de ella.
Al encender las luces todos quedaron callados ante la vista, una joven de piel pálida y suave con un sedoso cabello azabache y unos ojos verde profundos estaba frente a la princesa vestida con ropa Daxamita.
— Ella es tu nueva esclava querida, la seleccionamos entre los mejores productos terrestres y ella es sin duda un producto premium perfecto para la realeza — explico su madre mientras agarraba por los hombros a la morena y la empujaba hacia la princesa quien miraba a la joven con ojos de adoración.
— Wow Madre muchas gracias me encanta mucho — agradeció la rubia mientras se acercaba a la morena y la examinaba de cerca.
— Bueno hija, puedes ir con ella a jugar con tu regalo la fiesta a acabado — incito su padre a lo cual la rubia solo asintió con la cabeza y suavemente tomo la mano de la morena quien se tenso pero aún así la obedeció y la siguió.
Todo el camino fue tenso hasta llegar al cuarto de la princesa, nada más entrar la morena frunció el ceño con tristeza al suponer lo que vendría, después de todo ya le dijeron cual era su utilidad.
— ¿Cuál es tu nombre? — la princesa rubia pregunto lo cual tomo por sorpresa a la morena quien estaba esperando lo peor.
— Lena... Lena Luthor — murmuró la ojiverde mirando a la princesa quien la miraba como si fuese lo mejor el el mundo.
— Eres muy bonita Lena Luthor — elogio la princesa lo cual tomo por sorpresa nuevamente a la morena.
— ¿No vas a querer tener sexo conmigo? — pregunto curiosa debido a que esa era su única utilidad por lo que le dijeron al ser secuestrada.
— No, tú no quieres hacerlo y si no quieres eso está bien — la princesa le aseguro con una sonrisa amable y todo en esa princesa parecía muy diferente a todos los demás en ese planeta.
— ¿Porqué eres tan diferente? — fue inevitable que la morena preguntara lo cual la asustó pensando que fue grosera así que cerro los ojos y tenso su cuerpo esperando un golpe o una descarga eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •
FanfictionHay unas almas que destacan de otras, estás almas están destinadas a encontrarse y amarse en cada vida en la cual renacen y no importa que es lo que pase siempre se tienen que juntar y amar. Esto es básicamente un montón de historias SuperCorp en di...