SILENCIO

603 79 6
                                    

• Sinopsis •

Cuando Kara llegó a la tierra todos parecían ser crueles con ella en especial su ahora hermana, todos siempre le gritaban para callarse y eso tuvo un efecto muy literal, ahora no habla cuando está en situaciones muy difíciles o con las personas que le hicieron daño.

NOTA: Esta historia está medianamente basada en el problema llamado Mutismo selectivo, no será exactamente igual al diagnósticado solo tendrán varias coincidencias y bases en esta historia.

XxXxXxXxXxXxXX

A Kara le gusta hablar, le encanta expresarse y compartir su punto de vista e ideales con los demás e igualmente escuchar la de otros para así seguir intercambiando conocimientos. Al llegar a la tierra estaba tan confundida y aterrada, habían pasado años en los cuales estuvo atrapada pero para ella solo fueron escasas horas, el tiempo era relativo así que cuando llegó a la tierra la herida de ver cómo su planeta moría seguía fresca.

A pesar del dolor ella trato de avanzar, ella era una Kryptoniana no se iba a rendir tan fácil.

Fue abandonada a su suerte con una familia humana que no conocía, su primo Kal no quiso cuidar de ella así que la dejo con esa familia humana, trato de pelear y lo hizo, le gritó, suplico y rogó que no la abandonará que ella no sería una molestia pero creo que solo irritó a su primo porque el solo le gritó que se callara. Se disculpo rápidamente pero no se quedó, solo le dijo disculpas y se fue volando porque había un robo.

No dejo que ese abandono la dejara pesimista, ella lo volvería a intentar una y otra vez porque en su familia se decía que si el mundo te daba un golpe en la cara tu no debes huir si no poner el otro lado.

XxXxXxXxXxXxXX

La pequeña rubia estaba feliz, su primo iba a venir a visitarla y eso era bastante reconfortante, la familia Danvers era muy buena con ella, sus padres adoptivos más bien, Alex, su hermana era bastante mala con ella así que evitaba interactuar con ella.

Kara no se quejaba de su nueva familia solo que era diferente, eran diferentes, ella no es un humano, parecía uno, actuaba como uno pero no lo era así que realmente esperaba a su primo el cual también era como el, un Kryptoniano.

Salió corriendo de la casa al ver a su primo llegar con una sonrisa, fue directamente a abrazarlo con toda su fuerza y sonrió de emoción al ver que a él no le dolía. Su primo solo le dió una palmadita en la cabeza antes de separarse e ir a hablar con Eliza, la rubia emocionada estaba junto a el esperando a cualquier cosa realmente, no sabía de qué iban a hablar pero simplemente quería estar con su última familia.

— Ven Kara — llamo el hombre con una pequeña sonrisa gentil.

La rubia emocionada solo asintió rápidamente, ambos Kryptonianos se encaminaron hacia la parte trasera de la casa donde habían unas pequeñas sillas y allí se sentaron. Hubo un pequeño silencio el cual Kara deseaba desesperadamente que acabará, tenía un poco de miedo de ser la primera en hablar y decir algo malo.

— ¿Cómo te ha ido con los Danvers? ¿Tus poderes ya se desarrollaron por completo? — pregunto mientras miraba hacia la nada, la rubia lo miro y le sonrió.

— Me caen muy bien los Danvers, Eliza cocina muy delicioso y me encanta su comida y Jeremiah es muy bueno conmigo también me ayuda a adaptarme y a aprender cosas nuevas — felizmente describió a sus nuevos padres con una enorme sonrisa, le costaba adaptarse a esta nueva vida pero sin duda ellos eran una gran ayuda para hacerlo.

— ¿Y Alexandra? ¿Que tal vas con ella? — cuestiono el hombre al no escuchar el nombre de la chica.

— Oh! Bueno, ella realmente no es muy amable generalmente trata de ignorar mi presencia y yo hago lo mismo para no molestarla — murmuró algo decaída, a ella le agradaba su nueva hermana y realmente quería formar un vínculo de verdad.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora