CELOS

1.9K 132 28
                                    

• Sinopsis •

En un pequeño accidente Lena cree que su querida y amorosa amiga Kara Danvers está saliendo con la grandiosa heroína de National City Supergirl y esa idea no le gusta nada a la Luthor más joven.

XxXxXx

Lena Luthor se considera una mujer muy inteligente y controlada la cuál nunca se dejaría llevar por algo tan primitivo como las emociones, por ello creo su sistema de cajas en las cuales almacena todo lo que siente, su irá cuando discute con la junta de hombres blancos misóginos, su disgusto cuando escucha comentarios desagradables sobre sí misma o el gran amor que tiene por cierta reportera rubia con un gran apetito.

Bueno, quizá con lo último no le está llendo tan bien pero como culparla cuando la rubia es tan cálida y agradable con todo lo que ve, podría jurar que ella brilla más que el sol.

Ella se enamoró casi al instante cuando la joven reportera llegó junto a Clark Kent a su oficina, quedó fascinada por la belleza deslumbrante y cálida de la joven rubia pero sabía que era imposible que ella quisiera hablarle, afortunadamente ella se equivocó y esa joven rubia si le hablo.

Poco a poco su amistad iba creciendo pero su amor secreto por la rubia también aumento y no podía detenerlo, era como una avalancha muy poderosa de amor en la cuál ella quedó enterrada sin poder salir, intento resistir a el amor que tenía por ella, intento alejarse pero no pudo, ¿Cómo podría alguien sediento alejarse del agua?

Por ello trato con todas sus fuerzas evitar arruinar su amistad con la rubia reportera, evito decepcionarla y siempre trato de hacerla feliz para que nunca se aleje de ella y por ello le compro CatCo, le lleno su oficina de flores y la invitaba a comer todo tipo de comida.

Un día bastante promedio decidió pasar por CatCo que fue recientemente adquirido para ver cómo iba todo después del ataque de un alienígena en la noche anterior que lastimó muy severamente a la heroína, al entrar algunas personas se tensaron pero ella lo ignoro llendo directamente a la oficina de James para que él le diera un informe sobre cómo iba todo en la compañía.

En el camino a la oficina de James fue inevitable pasar junto al lugar de la rubia así que cuando volteo esperando ver los ojos azules tan familiares se sorprendió cuando se encontró un sitio vacío, preocupada entro en la oficina.

— Buenos días James, ¿Sabes dónde está Kara?  — saludo la morena al entrar a lo cual el hombre solo la saludo de regreso.

— Alex llamo y me dijo que ella está algo enferma así que no podrá venir hoy — comunico el hombre a lo cual la ojiverde frunció el cejo en preocupación.

Una vez obtuvo el informe sobre la compañía salió rápidamente y volvió a L-Corp, al llegar a su oficina saco su celular y mando otro mensaje a la rubia esperando que conteste.

Intento trabajar durante aproximadamente 15 minutos pero su mente siempre se desviaba del tema, no se podía concentra ya que la rubia rara vez se enfermaba y que ella se haya enfermado le preocupaba bastante, mordiéndose el pulgar reviso el celular otra vez y miro decepcionada como todos sus mensajes no habían sido leídos aún.

Mordiendo su pulgar miro la llave que estaba en su bolso, la llave que la rubia le dio de su departamento para cualquier emergencia o situación, pensó un poco más en las opciones que tenía pero viendo que no podría trabajar a menos de que supiera algo de la rubia decidió que esa era la mejor opción.

— Jess cancela mis reuniones hasta dentro de 1 hora por ahora por favor, cualquier cosa te llamo — la ojiverde salió de su oficina mientras daba indicaciones a la joven secretaria quien solo la miró confundida pero asintió con la cabeza.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora