PERFECCIÓN

673 71 14
                                    


• Sinopsis •

La Atelofobia es el miedo a la imperfección, el miedo a nunca ser lo suficientemente bueno, de no cumplir las expectativas que todos tienen sobre ti.

XxXxXxXxXxXxX

- Así no se comporta la heredera de la casa de El, tu eres diferente a los demás pequeña debes entender - regaño suavemente su padre mientras miraba la mirada dura de su madre quien estaba junto a su cama mirando como su padre la reprende.

- Lo sé padre pero ellos dijeron cosas malas de mi tía Astra, se merecían eso - una joven rubia se quejo mientras miraba con molestia a su padre.

- Los El somos Kryptonianos mejores que los demás, somos lo más cercano a lo perfecto querida, tu eres especial, te diseñamos y cambiamos genéticamente para que tú ADN sea superior, tu comportamiento fue primitivo y totalmente salvaje y no se debe repetir, tu eres la heredera de la casa de El - repitió lo mismo que había escuchado siempre, sé perfecta para tu pueblo para que no decepciones a tu familia.

- Pero mi tía Astra dice que está bien no ser perfecto, dice que exageran - se quejo la joven, a ella no le gustaba ser así como sus padres deseaban.

- Ella no entiende, ahora se buena niña y vamos para que pidas disculpas como la buena niña que eres y ya después veremos tu castigo - su padre dijo aunque fue más una orden que nada.

Acostumbrada a obedecer la rubia solo suspiro en silencio y siguió a sus padres resignada, su opinión o forma de pensar no importa porque sus padres siempre tienen la razón como aquella vez en la que le explicaron el porque debía de casarse con la heredera de la casa de Leroux del planeta vecino para poder crear una alianza, se regaño mentalmente por seguir dudando de sus padres, ellos la aman jamás harían algo para lastimarla, hizo una mueca al recordar su castigo.

Golpes en sus antebrazos con algún objeto largo y plano para que todo el dolor se distribuya de forma uniforme, era un recordatorio para no decepcionarlos otra vez, que dejara de ser tan terca porque ella vio que pasa cuando lo eres, que le pasó a su tía al no obedecer.

XxXxXxXx

Cuando todos murieron en su hogar ella quedó sola sin nada que proteger, sin nada que liderar. Estaba perdida cuando llegó a la tierra, sin rumbo pero rápidamente se pudo acostumbrar, no era muy diferente a su casa y eso la reconfortaba un poco. Tenía que seguir las órdenes de Eliza y Jeremiah tal como lo hacia en Krypton, ella confiaba en ellos porque ellos fueron los únicos que la aceptaron después de que su primo la abandonará así que lo mínimo que tenía que hacer era ceder.

Abandonar sus deseos personales, abandonar su cultura, esconder sus poderes, esconder quien es realmente, esconderse a si misma y ser alguien más, obedecerlos a ellos porque bueno, ellos son su familia ahora y siempre obedecias a tu familia, la falta de castigo físico no estaba allí y eso la torturaba mentalmente a tal punto en que ella misma tuvo que empezar a castigarse con sus propios poderes porque para gran lastima ella se volvió casi indestructible.

No tenía un modelo en qué basarse como en Krypton así que investigo y lo encontró, alguien perfecto es aquella mujer que es amable y dulce con todos, que es desinteresada y cariñosa, ama a todos por igual y siempre está allí para ayudar cuando pueda, lo probó y todos parecieron satisfechos con su nueva personalidad lejana a la temerosa y temblorosa chica del principio.

El tiempo fue pasando pero la rutina no cambio, paso de obedecer a Jeremiah a obedecer a su hermana Alex, todo lo que ella decía era cierto porque casi siempre tenía razón y sus auto castigos seguían allí, siempre presionando sus límites para ser mejor y no decepcionarlos nuevamente.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora