FUTURE II

764 72 8
                                    

• Sinopsis •

Todos descubren que pasó con Kara cuando se fue, descubren nuevas cosas y aprecian el gran cambio en ella.

XxXxXxXxXxXxXX

La rubia y su hijo estaban en la DEO mientras que todos estaban sorprendidos, lo último que imaginaron que pasaría al recuperar a la rubia era que ella volviera con un hijo el cual había confesado venir del futuro, ¿Eso significaba que Kara fue al futuro? ¿Acaso fue para volver con Mon-El?

— Basta de silencio Kara, ¿Qué demonios pasa? — gruñó furiosa la pelirroja la cual aún estaba enojada por haber Sido abandonada.

— A ustedes que les pasa, primitivos y salvajes — murmuró él chico rubio molesto por como le hablaban a su madre.

— Les contaré que sucedió, tengan calma — tranquilizó la rubia con su usual sonrisa la cual trajo recuerdos a los SuperFriends.

— ¿Fuiste al futuro? Kyle dijo que venia del futuro así que tú también debes de estar allá — Dreamer cuestiono confundida y a la vez sorprendida, no imagino ver a su mentora con un hijo pronto.

— No fue mi plan originalmente, salí de la tierra en mi nave y al salir de la atmósfera terrestre recorrí unos Miles de kilómetros antes de que sucediera algo raro, no entendí que sucedió pero toda mi nave se sacudió y habían luces parpadeando por todos lados y antes de que me diera cuenta habían héroes del futuro sacándome de mi nave, me reconocieron aparentemente y pase unos días explorando de allí por allá y conseguí amigos nuevos que me invitaron a quedarme y pues lo hice, me gustaba ese nuevo lugar aunque fuese la tierra de cientos de años en el futuro — explico la rubia con una sonrisa melancólica al recordar todo lo que había pasado.

— ¿Kyle es hijo de Mon-El? — pregunto la pelirroja curiosa por su aparente sobrino el cual la miro ofendido.

— Claro que no, mi otra madre es una humana — obviamente el chico se ofendió por haber sido confundido como hijo de el daxamita.

— ¿Otra madre? — la morena noto rápidamente y pregunto en voz alta sin querer.

— Una de mis primeras amigas del futuro fue Leah Leroux una humana que me dió la bienvenida, con el paso del tiempo ambas empezamos a salir y después de 2 años me dió la noticia de que estaba embarazada de Kyle pero por diversas cuestiones ambas dejamos nuestra relación pero seguimos con una buena relación amistosa — explico mientras abrazaba al chico el cual sonrió y se derritió en los brazos de su madre, él amaba mucho a su madre y era muy apegado a ella por eso cuando sus madres se separaron él decidió quedarse con ella.

— Hay muchas preguntas que quiero saber pero no hay tiempo, debemos capturar a ese ser porque causó mucho daño — la pelirroja exclamó mientras cortaba todo, estaba furiosa con la rubia pero primero estaba el trabajo.

— Está bien, Kyle y yo nos encargaremos de él, necesitamos devolverlo al futuro para que puedan cuidar de él — la rubia sonrió a su hijo y ambos se levantaron y sin dejar tiempo para que los otros se preparen o los sigan ellos salen volando.

— Demonios! Simplemente se va como si ella fuera la jefa aquí — gruñó molesta la pelirroja mientras rápidamente se levantaba y corría a la puerta y los demás confundidos la seguían.

Kara y su hijo estaban rápidamente sobrevolando la ciudad mientras con su super audición trataban de localizarlo lo cual no fue muy difícil viendo lo inestable y agresivo que Ikke es. Rápidamente llegaron a un lugar en mal estado y bastante abandonado, era el lugar más peligroso y descuidado de la ciudad, no habían muchas personas pues aquí mayoritariamente era hogar para edificios abandonados y personas sin hogar, el ser de fuego estaba frenético incendiado todo sin importar los gritos de las personas son hogar quienes trataban de huir desesperadamente.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora