• Sinopsis •
Kara ama muchísimo a los humanos aunque no de la forma convencional como la de su primo si no que de una forma más... Peculiar.
ADVERTENCIA. Escenas grotescas y explícitas sangrientas.
XxXxXxXx
PoV Kara Zor-El
Llegué a este planeta hace varios años ya, de hecho viví más tiempo en la tierra que en Krypton ahora, un poco triste pero así es la realidad.
Soy una Kryptoniana proveniente del ahora muerto planeta de Krypton, mi planeta era muy avanzado en todos los sentidos posibles, tecnológicamente, biológicamente y mentalmente pero con ello vino la gran contaminación y explotación de recursos que ocasionó el deterioro de mi hogar, con el tiempo el planeta de volvió más débil hasta el punto en que el núcleo se desestabilizó y ocasionó una gran explosión que exterminó a mi gente, mis padres como último recurso de salvación de nuestra raza nos salvo a mi primo bebé y a mi para que se preservará la raza.
Ocurrieron unos pequeños contratiempos cuando viajamos en las cápsulas, mi nave fue alcanzada por la explosión y por tanto fui empujada de la trayectoria quedando atrapada en la zona fantasma pero después de muchos años volví a la dirección original y caí años después al planeta.
Mi primo le abandono, me encontró en mi nave y en ese mismo día me llevo con una familia desconocida de humanos, en mi punto de vista joven mi última familia de estaba abandonando con otra raza que podría ser peligrosa. Tuve la suerte de que mi nueva familia humana fuera agradable conmigo y me enseñó muchas cosas sobre la tierra y lo que no me enseñaron con el tiempo logré comprenderlo.
Los humanos temen a lo desconocido, a lo que es más fuerte que ellos en cualquier ámbito posible así que mi única opción era ser dócil con ellos para que no temieran de mi, con el tiempo le tome gran cariño a los humanos más que nada a mi familia humana pero ese cariño escaló a otro punto aquel día en mi juventud.
Era adolescente y con ello iba a la escuela, pasaba desapercibido porque así me lo pidió mi familia pero eso no evitaba que no llamará la atención de aquellos humanos masculinos quienes tenían descontroladas sus hormonas, fue un día que aún recuerdo con tanta claridad y calidez, fue aquel día en el que descubrí mi gran amor por los humanos.
El chico que no recordaba su nombre me siguió al bosque el cual visitaba por su silencio y gran vista, para mis oídos sensibles el silencio era valioso. El chico me acorraló contra un árbol y trato de besarme a la fuerza, yo todavía no controlaba bien mis poderes así que no luche contra él por miedo a que mi familia se enterará y me abandonará como mi primo. El chico era bastante brusco y cuando me besó a la fuerza choco su cabeza contra la mía y el golpe contra mi dura cabeza le ocasionó que se rompiera el labio porque choco contra mis dientes.
Recuerdo ese hermoso momento, él no se detuvo a pesar del golpe así que me forzó a abrir la boca, allí fue cuando deguste aquel delicioso manjar, algo cálido y metálico lleno mis papilas gustativas acariciando mi lengua con gran suavidad, yo sabía perfectamente que era su sangre pero eso no me detuvo, perdí el control debido a mi gran hambre y deseo por probar más de ese bello manjar.
El chico se sorprendió cuando tome su cabeza con mis manos y seguí con el beso de forma incómoda porque era inexperta, succione su labio roto probando más de aquel líquido carmesí y eso solo aumento mi deseo, el chico creyó que yo quería otra cosa porque tenía una sonrisa arrogante la cual se borró cuando mi control desapareció y lo mordí.
Su sangre corría por toda mi boca mientras tragaba el pequeño trozo de su labio, el niño lloro de dolor y trato de alejarse de mi asustado al verme tragar su carne, no lo podía dejar ir, yo todavía deseaba más de él y después de todo el fue quien inicio todo eso, el deseaba mi cuerpo y yo deseo el suyo, nuestros deseos eran diferentes y era una lástima para el que él me daría su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •
FanfictionHay unas almas que destacan de otras, estás almas están destinadas a encontrarse y amarse en cada vida en la cual renacen y no importa que es lo que pase siempre se tienen que juntar y amar. Esto es básicamente un montón de historias SuperCorp en di...