ONLYFAN'S

715 81 7
                                    


• Sinopsis •

Lena por accidente descubrió una notificación en el teléfono de su mejor amiga, el problema es que la notificación era de el OnlyFan's de su inocente y adorable Kara.

XxXxXxXxXxXxXX

Llevaban siendo amigas desde aquel día en el cual ella recibió una entrevista de Clark Kent, desde allí ambas inmediatamente conectaron y la química fue inevitable tanto así que de forma involuntaria flotaron una sobre la otra.

Ahora Lena Luthor lleva exactamente cumplidos 3 años, 2 meses y 17 días desde aquel hermoso día, era inevitable no estar tan al pendiente y emocionada hablando de Kara.

Kara era la mejor amiga que cualquiera podría desear, ¿Has visto las típicas y clichés películas de Hollywood? Pues Kara sería aquella chica dulce, porrista que siempre apoya a todos. No lo dice en mal sentido, Lena ama como Kara se preocupa por cualquier ser vivo aunque sea un insecto, como ella le presta atención a los pequeños detalles, su hermoso y bondadoso corazón y su amabilidad con cualquier ser que respire o no.

Si, si no lo han descubierto o notado ya pues es bastante evidente que Lena Luthor estaba absurdamente enamorada.

Ella lo sabía, demonios que si no notaba las mariposas hacer un huracán en su estómago, los escalofríos cada que Kara le da una muestra de afecto, como su boca se hace agua cada que ve sus músculos abdominales tensarse o como su corazón traidor se agitaba más que en una maratón.

Las evidencias eran imposibles de ignorar así que tarde y temprano ella pronto se dió cuenta de lo que sucedía.

Ahora ella estaba feliz ignorando su estúpido corazón mientras tenían una pequeña noche de cine en casa de Kara, su corazón alborotado por las dulces carcajadas de la rubia y ella misma estaba perdida en los ojos azules divertidos que compartían su alegría.

- Mhh Lena ve más despacio, ya te acabaste tu tercer vaso de whisky te puedes enfermar - regaño suavemente al notar el vaso vacío en la mano de la morena.

- Ya sabes lo que dicen, lo que no te mata te hace más fuerte - bromeó mientras dejaba que la rubia tomara el vaso con falsa molestia.

- Bueno señorita bromista tampoco queremos que sea inmortal - bromeó siguiendo el juego mientras se levantaba a traer más bocadillos y bebidas no alcohólicas.

La morena observó la película sobre dinosaurios con la que Kara estuvo obsesionada esta semana, decía algo sobre que ella y una de las actrices secundarias se parecían pero realmente no encontraba parecido. Mientras miraba sin mucho interés el televisor algo a su lado emitió una vibración, al mirar abajo observó el celular de su mejor amiga con la pantalla hacia arriba iluminada con una notificación peculiar.

OnlyFan's: Tu número de seguidores a aumentado a 10'000.

Se quedó congelada mientras procesaba todo, ella no era ajena a lo que era un onlyfan's así que realmente estaba perpleja al imaginar la minúscula situación en la que Kara grabaría algo para esa aplicación.

Sentía como su sangre subía a su rostro mientras imaginaba a su dulce y adorable amiga hacer cosas no aptas y muy explícitas para un público exigente que pedía más y más, no era posible, Kara no haría eso. Ayuda monetaria no ocupa, ella era maldita y absurdamente millonaria si necesitara algo ella se lo compraría de la mejor calidad e incluso el doble, ¿Algún fetiche? No podía ver a su adorada rubia con ese fetiche realmente.

Mientras su cabeza era un caos la rubia llego con comida recién recalentada en un microondas y varias bebidas azucaradas como refrescos y jugos, la noche siguió como usualmente pero esa notificaciones estaba perforando la mente de la morena, estaba grabada a fuego en su cerebro y estaba perturbado su mente y corazón.

SNÁITHE NA CINNIÚNA • SUPERCORP One-Shots •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora