Capítulo 6

758 87 33
                                    

Taeyong entrecerró los ojos y Kun detrás de él suspiró mirando el pequeño local de comida rápida. Estaba repleto de personas y ellos solo iban en busca de su objetivo.

—¿Trabaja aquí?

—Creo que sí —Taeyong asintió. —Ven, sígueme.

Kun caminó justo detrás del mayor hacia donde la persona que estaba tomando los pedidos. Tardaron más tiempo de lo estimado para que fuera su turno y cuando al fin estuvieron frente a la chica, ella les negó rotundamente la petición de ver al chico.

—Está lo suficientemente ocupado, no puede ahora.

—Pero nosotros lo necesitamos con urgencia. Su abuela acaba de tener un accidente y-

—Que curioso, Yoonoh nos comentó que su abuela esta muerta hace años y su otra abuela ni siquiera tuvo la decencia de conocerlo cuando nació. Váyanse de aquí porque hay muchas personas por atender y no voy a perder mi tiempo con adolescentes mentirosos.

Taeyong frunció la nariz y junto con Kun salieron del local.

—Ven sígueme —Kun dijo una vez miró alrededor. —Todos los locales de comida rápida tienen una puerta trasera. Entremos por allí.

—A veces eres inteligente, Kun —Taeyong lo alagó y rodearon el local, encontrando la tan esperada puerta en un callejón lleno de basura. Suponía que era la basura del restaurante.

Giró el mango de la puerta con facilidad y se sorprendieron cuando cedió, dejándolos entrar sin siquiera tener dificultades.

—Eso fue fácil —Kun dijo caminando a hurtadillas al igual que Taeyong. Todo estaba oscuro y un par de veces chocaron con algún mueble o alguna otra cosa hasta que al fin llegaron a lo que era la cocina. Se escondieron en algún lugar y con la mirada buscaron a su objetivo porque habían alrededor de seis personas trabajando allí.

—¿Lo ves?

—No, ¿y tú?

—No, quizás fue al baño

—Puede ser —Taeyong suspiró, incorporándose y dando un par de pasos hacia atrás, hasta que chocó con algo y un calor abrazador lo envolvió, haciéndolo sentir desconcertado.

—¿Qué es lo que buscan? —preguntó una voz detrás de él asustándolo y haciendo que diera un salto. Kun se giró con rapidez y Taeyong también lo hizo, encontrándose con un adolescente tres años menor que ellos, pero ni siquiera se notaba la diferencia de edad.

Taeyong lo observó durante largos segundos, percatándose que era quien estaba buscando y su respiración se vio afectada cuando se dio cuenta de tal belleza.

—¿Eres Jung Yoonoh? —Kun preguntó, parpadeando. El susodicho asintió lentamente, pasando la mirada entre ambos y manteniéndola durante largos segundos en Taeyong.

—Lo soy. ¿Quiénes son ustedes? —preguntó e incluso su voz se veía más madura.

—Lee Taeyong —habló y torpemente su dedo apuntó hacia su amigo. —Y él es Kun. Somos parte del proyecto NCT.

—Oh, sí. Estoy al tanto de eso, mis padres me lo dijeron —asintió con lentitud y de pronto extendió su mano hacia Taeyong. —Un placer conocerlos.

Taeyong ahogó un suspiro cuando su mano entró en contacto con la piel ajena sintiéndola tan caliente que se sorprendió asimismo queriendo más de aquel calor. Posteriormente Kun también la tomó, pero no se vio ni un poco afectado de lo que Taeyong estaba.

SUPERHUMAN ↬ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora