Capítulo 24

425 56 26
                                    

Día 49

—¡Tres materias, Liu Yangyang! —Taeyong gritó sintiendo como la presión se le subía ante el informe de calificaciones que sostenía en sus manos. Los menores que asistían a la escuela se mantenían en silencio, mirando hacia el suelo si no querían recibir una reprimenda por parte de su líder.

—Pero es que-

—¡No hay justificación! —Taeyong negó con la cabeza, sentándose en el sofá aún con las hojas entre sus manos. —Estás reprobando química, artes visuales y educación física.

—Yo dije que me iba mal en química —se justificó alzando los hombros.

—¿Y qué tal artes visuales y educación física? —alzó las cejas, esperando una respuesta razonable por parte del menor, pero en realidad no tenía ninguna excusa. Escuchó una risa que intentó pasar desapercibida, pero que de todas formas escuchó. —¿Y tú de qué te ríes, Na Jaemin? ¿Quieres que te recuerde tus calificaciones? Todas bajo el promedio que se necesita, sin mencionar que estás reprobando química y música. ¡Música!

—En mi defensa, química es bastante difícil —respondió. —Renjun es al único que le va excelente y no nos explica porque es un egoísta.

—¡No me metas en tus mierdas! —se defendió el chino, mirándolo con el ceño fruncido. —No es mi culpa que ninguno ponga atención a la clase o que se queden dormidos y envíen a sus clones.

—¿Yangyang?

—¡Ni Judas fue tan traicionero, Huang Renjun! —el otro chino también lo miró con ojos abiertos.

—Por Dios... —Taeyong negó con la cabeza. —Ni siquiera me pagan como para soportarlos. Donghyuck, necesito que subas tus notas en matemáticas y biología, si bien no estás reprobando, tienes bastante bajas tus calificaciones. Jeno, Shotaro y Renjun, ustedes tienen las mejores notas, así que por favor y si es posible, ¿podrían ayudar a estos tres? Al menos para que no deban repetir el año.

—Está bien, hyung —Jeno y Shotaro respondieron al unísono, sin embargo, Renjun hizo una mueca, no muy a gusto con lo pedido.

—Lo intentaré, pero si me hacen rabiar, los mandaré al demonio.

Taeyong entrecerró los ojos, acariciando su cuero cabelludo. —Al menos lo intentarás. Ahora... Estoy un poco sorprendido, Sungchan, Chenle y Jisung tienen bastante buenas sus calificaciones. Pensé que se te haría más difícil adaptarte, pollito. Los felicito a los tres, también a ustedes —miró a los tres mayores que estaban cursando el último año. —Ahora, vayan a hacer sus tareas. Los llamaremos para la cena.

Todos asintieron, corriendo rápidamente por las escaleras directo a sus habitaciones.

—Debe ser difícil para ellos tener que estudiar y estar pendiente de lo que está sucediendo con los que nos atacan —Yoonoh apareció por la cocina, secando sus manos con un paño, indicando que estaba cocinando la cena.

—Lo sé —Taeyong asintió, dejando caer sus murallas a su alrededor y dejándose abrazar por Yoonoh. —Pero no quiero que ellos se preocupen por eso, por algo estoy yo. Tampoco quiero que tengan que repetir el año, por eso me preocupo... Sueno como un padre, ¿verdad? Yo no pedí ser padre tan joven —lloriqueó en el pecho de Yoonoh y él rio, dejando pequeñas caricias en su espalda.

—Un padre bastante responsable —dijo con suavidad, dejando un pequeño beso en su cabellera. —¿Estás ocupándote del problema de los atacantes?

—Mmh, no por ahora —mintió, porque claramente ya había tenido un par de charlas con Chanhee, sin embargo, nada salía de sus labios. —Pero prometo que pronto lo haré.

SUPERHUMAN ↬ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora