Se sentía la decepción, el enojo y más de alguno la tristeza. Así era el ambiente del lugar que alguna vez fue pura risa y bromas entre familia, porque ellos eran una familia.
Sin embargo, muchas veces la familia lograba decepcionarte de la manera más grande, ya sea alguien cercano o alguien lejano. Y es ahí donde te preguntas ¿realmente debo considerar a esta persona importante en mi vida, aún cuando no le importa herirme de la manera que sea?. Todos los miembros tenían ese sentimiento, esa mirada entre desilusión y melancolía, preguntándose porqué su líder había actuado de manera tan egoísta sin siquiera preguntárselo cuando ellos eran un equipo.
Nadie hablaba, el ambiente estaba tenso y frío, muchos pensaron que era porque afuera estaba helando, pero todo era producto de Jungwoo, quien era uno de los más afectados de toda la situación por casi idolatrar a Taeyong.
Sus miradas se dirigieron hacia la escalera, la cual sonaba con cada paso dado y antes de que pudieran decir algo, Kun ya había aparecido entre ellos. Se mostraba cansado, con claras ojeras bajo sus ojos y también tenía esa mirada decepcionada que la mayoría tenía, menos uno, quien seguía admirando todo aquello con adoración.
—¿Como está el chico? —Chittaphon fue el primero en preguntar. Se había visto bastante afectado cuando se enteró en el estado que estaba Chanhee, después de todo él había sido quien mejor lo había cuidado cuando el tailandés estuvo retenido.
—Aún no despierta, pero logré sanarlo bastante —Kun dijo—, sin embargo, sus heridas eran tantas que muchas de ellas quedaron. Espero haberle quitado el dolor al menos.
—No se va a morir —Taeyong rodó los ojos, pero se calló de inmediato cuando recibió miradas despectivas por más de algunos.
—¿De qué se trataba todo esto, Taeyong? —Yoonoh preguntó, manteniéndose tenso, pero sin llegar a enojarse en su totalidad. —¿Por qué mentirnos? ¿Por qué demonios excluirnos de tus malditos planes?
—Porque Renjun tenía razón —Taeyong contestó con los labios apretados. —La única manera de saber quiénes somos en realidad, es averiguando a través de Chanhee. Él sabe más sobre los experimentos que nosotros mismos.
—Saber quiénes somos —soltó Chenle con sarcasmo plasmado en su voz. Ni siquiera podía mirar a su mayor a los ojos sin sentir repulsión por lo que había hecho. —¿Y obtuviste respuestas claras o sigues teniendo problemas de identidad? Porque yo sé perfectamente quien soy.
—Chenle —lo miró con el ceño fruncido. —No me hables así, soy tu líder.
—No —negó con la cabeza bastante firme, esta vez alzando la mirada hasta sus ojos. —Mi líder no haría lo que hiciste. Mi líder hubiera pensado en todos, no hubiera lastimado a una persona inocente. Mi líder ahora es Kun, es el único que se ha mostrado leal a nosotros y no nos traicionaría como tú lo hiciste.
El silencio nuevamente cayó entre todos ellos ante las dolorosas palabras de Chenle, pero debían admitir que tenía razón. Todos sabían que su líder Taeyong jamás se comportaría de esa manera, la persona obstinada que tenían en frente era alguien totalmente desconocido.
—Con Taeyong lo hicimos para saber todas las incógnitas que hay en nuestras vidas —Renjun dijo entonces, manteniéndose apartado de todos y hablando por primera vez. —¿Acaso no sienten que hay muchas cosas que no sabemos? Como si nos ocultaran algo.
—Pero no haciéndolo de esa manera —Kun negó con la cabeza, sentándose en el sofá, lugar que Shotaro le había ofrecido al verlo tan pálido. —No entiendo qué es lo que está pasando por sus cabezas ahora mismo. Y si hubieran hablado con nosotros quizás hubiéramos buscado la manera correcta de buscar más información acerca de todo lo que está pasando... ¿De quién fue está desastrosa idea de hacer sufrir a un chico inocente? Porque les recuerdo que Chanhee solo obedecía a sus superiores, así como nosotros también obedecemos a nuestro superior.
ESTÁS LEYENDO
SUPERHUMAN ↬ NCT
FanfictionEran un experimento que para muchos resultaba ser una estupidez, pero solo bastó con que una persona confiara en sus capacidades para poder crearlos. Ahora, todos quienes se negaron buscan la manera de atacarlos... pero ellos son superhumanos, ¿acas...