Capítulo 20

587 72 21
                                    

—Estoy cansándome de esto —se quejó Doyoung haciendo un leve puchero. —Quedan tres solamente, ¿verdad?

—Sí, Doyoung —Kun dijo con lentitud. —Pero hoy reclutaremos a dos personas juntas. No sé como pasó, pero extrañamente son amigos, así que fue fácil para nosotros poder dar con ellos dos, además que nos ahorrarían tiempo.

—¡Genial! —prácticamente saltó, dando pequeños aplausos. —¿Y a dónde estamos yendo?

—A una cancha de fútbol que es del colegio al que asisten —contestó Taeyong, frunciendo un poco el ceño por el gran sol que brillaba en el cielo. Hubiera deseado que alguien de su grupo controlara el clima, porque él definitivamente odiaba el sol. —Juegan futbol, ahora mismo deben estar terminando el entrenamiento.

—Más rápido, increíble —dijo con una enorme sonrisa.

La cancha antes mencionada estaba justo a un costado del colegio, teniendo entrada libre para todo tipo de público así que fue fácil para ellos ingresar.

Tal como había dicho Taeyong, el silbato del entrenador sonó indicando la finalización del entrenamiento y muchos rápidamente corrieron hacia los camerinos incluyendo a los dos quienes buscaban, así que con un bufido se sentaron a esperarlos.

Largos minutos se mantuvieron allí, hasta que al fin –casi de los últimos– salieron ambos chicos, con el cabello mojado –Jungwoo muchísimo más mojado que Sungchan– en señal de que se habían bañado Iban bromeando entre ellos, dándose algunos golpes y diciéndose algunos insultos que perfectamente los mayores podían escucharlos.

—Sungchan, Jungwoo —llamó Taeyong llegando hasta ellos, apresurando el paso porque ambos eran lo bastante altos y caminaban más rápido debido a sus largas piernas. —Hola, estábamos esperándolos.

—Hola —sonrió quien pertenecía al nombre de Jungwoo, viéndose bastante tierno ante los ojos de los demás. El menor solo los miró con ojos entrecerrados.

No pasó desapercibido para ellos la manera en cómo Sungchan tenía la mayor parte de su cuerpo cubierto, incluso ocupaba guantes, aunque el sol estaba bastante fuerte aquel día y la temperatura era bastante elevada en comparación a los días anteriores.

—Soy Jungwoo y él es mi amigo Sungchan —se presentó y su amigo a su lado se deshizo del guante de su mano derecha y la tendió, esperando a ser tomada.

—Te conocemos, Sungchan —Taeyong sonrió y Kun golpeó levemente la mano de Doyoung cuando intentó tomar la del menor. —Sabemos que clase de poder tienes, así que por ahora nos rehusaremos a tocarte.

El menor sonrió, viéndose orgulloso de haberse equivocado al saber que ellos eran parte del proyecto del que sus padres le habían hablado, en cambio, Jungwoo a su lado se vio completamente sorprendido.

—¿Parte del proyecto? —rápidamente miró a Sungchan. —¿Tú...? ¿Eres parte del proyecto?

—¿Tú también lo eres? —preguntó pestañeando mientras miraba a su amigo. —Espera, si eres parte del proyecto, ¿cuál es tu poder?

Tanto Kun como Taeyong sonrieron, porque si ambos eran amigos y no se habían contado sobre sus poderes, era porque estaban bien educados en cuanto a éstos, puesto que no podían decirle su secreto a absolutamente nadie.

—Controlo el agua, ¿cuál es el tuyo?

—Veo el pasado de las personas con tan solo tocarlas —alzó los sus manos mostrando sus guantes ya puestos y también sus brazos. —Es por eso que estoy cubierto la mayoría del tiempo.

SUPERHUMAN ↬ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora