Capítulo 03

946 70 14
                                    

NOSOTROS SOMOS INAZUMA JAPÓN

—Ya hemos visto lo que había que ver—. Nos interrumpió Hillman a Jude y a mi—. Ahora a llegado el momento de tener que elegir.

Hicimos una media redonda, esperando a que Hillman vuelva para dar los resultados.

—Estoy deseando ver quiénes serán mis nuevos compañeros de equipo—. Isaac Glass rompió el silencio.

—Supongo que será como la ley de la selva, solo los más fuertes sobreviven—. Le respondió Jordan, que estaba a su lado.

—Ya, pero es que nadie ha dicho que vosotros hayáis sobrevivido—.  Dijo Scotty mientras se reía.

Me tapé la boca con la mano, para no soltar una carcajada.

Hillman se acercó a nosotros junto a un hombre de pelo lila, el silencio volvió a reinar entre nosotros.

— Antes de deciros quien formará parte de la selección de Japón, quiero presentaros al seleccionador nacional—. Comunicó Hillman.

—Me llamo Percy Travis, y entrenaré a la selección japonesa, me alegro de conoceros—. Miento si digo que eso no me sorprendió, pensaba que Hillman sería nuestro entrenador.

—Pero señor Hillman, ¿por qué no entrena usted a la selección?—. Mark preguntó lo que todos pensábamos.

—Pues porque el señor Travis, será capaz de obtener mucho más rendimiento de vosotros de lo que lo haría yo.

—Muy bien, voy a dar los nombres de los elegidos.

Respiré hondo.

—Jude Sharp—. Si mi hermano entraba, yo estaba contenta.

—¡Sí!

—Axel Blaze.

—¡Sí!

—Xavier Foster, Shawn Frost.

—¡Sí!

—Nathan Swift, Scotty Banyan, Hurley Kane.

—¡Sí!

—Thor Stubert, Darren LaChance, Jordan Greenway.

—¡Sí!

—Caleb Stonewall.

La sonrisa de satisfacción en su rostro fue muy notoria.

—Austin Hobbes, Archer Howkings.

—¡Sí!

—Jack Wallside—. Este respondió un "presente" tembloroso, sonreí, Jack sí que merecía un puesto en la selección.

—Todd Ironside.

—Y finalmente, Mark Evans y Arianna Sharp.

Suspiré aliviada, había pasado.

—Eso es todo.

—¡Ari!—. Kevin me llamó—. Arma una buena por los que no hemos llegado, en el mundo entero.

Asentí conmovida—. Sí, Kevin, ¡Claro!

—A partir de ahora sois la selección japonesa. Inazuma Japón, lleváis en vuestros hombros las esperanzas de los elegidos, y de los que no lo han sido—. Todos soltamos un sonoro "Sí" ante las palabras del señor Hillman.

—El camino será muy duro, ¿estáis preparados?

—¡Sí!

Hicimos una redonda, abrazándonos por las espaldas mutuamente.

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora