Capítulo 43

373 41 7
                                    


JUDE'S POV

—No sé si le ha llegado, pregúntale—. Me dice Axel, refiriéndose a la transferencia que le acababa de hacer a mi hermana gracias a que ni Mark ni yo llegábamos si quiera a 500 yenes en nuestra cuenta.

—Si no le hubiese llegado ya hubiese llamado, con la paciencia que tiene—. Murmuré.

Axel se encogió de hombros y guardó su móvil en el bolsillo de la chaqueta del equipo.

—¿Por qué Ari no está aquí?—Preguntó Mark.

—Está con Paolo—. Respondí, mientras aceleraba el coche de carreras con la intención de superar a Mark en el juego.

—¿Paolo? ¿Paolo Bianchi? ¿El capitán italiano?

Chisté—. ¿Conoces otro?

Axel miraba la pantalla con atención, en la ronda anterior había sido superado por Mark que era notablemente superior a nosotros en el juego, y como solo habían dos mandos, había que turnarse.

—¿Oye Axel y tu novia?—. Mark se pasaba toda la partida hablando y aún así nos ganaba.

—¿Por qué preguntas tanto?—. Rodó los ojos el delantero de fuego.

Reí—. ¿No lo sabías Mark? Le ha terminado.

Sabía que la necesidad de Mark de saber más y más le haría volcar su atención en Axel, lo que me daría ventaja en la partida.

—¿¡Qué!?

Cuando vi a Mark girarse encendí el turbo del coche que llevaba guardándome toda la partida, vi la gloria cuando tenía a Mark a tres pies y la meta a ocho.

Mark había vuelto a poner su vista en la tele pero ya era tarde; apreté el mando como si eso fuera a hacer que aumentara la velocidad y crucé la meta, llevándome el primer lugar por primera y sospechaba que última vez.

—¡Vamos!—. Dije en voz alta.

—Tramposo, me giré un momento—. Reclamó el capitán.

—Ganar es ganar—. Elevé mis hombros.

—¿Enserio has dejado a Zaira? Si ya decía yo que hacía tiempo que no la veía.

—Mark, ni siquiera has notado que no estaba—. Le respondió Axel.

—Ya bueno, lo he notado ahora—. Se defendió—. Pero si el día de celestia y demonica estaba ahí, lo juro la he visto.

—De hecho ese día le cortaste, ¿no?—. Axel asintió con pesar a mi pregunta.

—¿Y por qué se ha ido? Era tu novia, no la de todo el equipo—. Miré a Mark buscando una señal que me dijera que hablaba en broma, pero no la encontré.

—Imagina verle la cara a este después de que rompa contigo, todos los días—. Recalqué—. Y, encima, tener que prepararle el desayuno y las botellas de agua del entreno—. Negué como si fuera el peor de los castigos.

Mark asintió dándole sentido a mis palabras— ¿Por qué le has cortado?

—Que pesadito—. Respondió Axel a Mark.

—Oye Jude...—. La puerta de mi habitación se abrió y por ella entró Xavier—. Menos mal que invitáis—. Se hizo el ofendido.

—Xavier ven aquí, te voy a enseñar cómo se juega—. Le dijo Mark, palmeando el asiento a su lado del que anteriormente me había levantado.

Xavier se sentó después de cerrar la puerta y cogió el joystick.

—¿Oye pero vas a decir por qué o le doy play al juego?—Preguntó Mark inocentemente.

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora