Capítulo 15

657 59 9
                                    


LA DECISIÓN DE AXEL

Austin y Axel estaban empezando una súper técnica combinada, si llegaban a combinar bien sus súper técnicas saldría algo interesante.

—Axel, el señor Raimon quiere hablar contigo—. Fruncí el ceño viendo como el delantero abandonaba el campo de entrenamiento.

Fui a beber agua y Axel se acercó al banquillo.

—¿Que te pasa?—. Le preguntó Silvia.

—Nada, estoy bien, tranquila.

—Si tú lo dices—. Contestó no muy convencida la gerente.

(...)

El entrenamiento había finalizado, llevé las pelotas a su puesto y volví al campo.

—¿Seguiréis practicando?—. Preguntó Mark a Austin y Axel.

—Si, ya os alcanzaremos—. Respondió el delantero.

—Está bien que estéis motivados pero no os paséis, a ver si os vais a lesionar y entonces la hemos fastidiado—. Dijo Hurley.

—¡Estaremos bien!—. Contestó Austin con toda su energía.

—Entonces, buena suerte.

—¡Gracias!

—Ya.

Mark se acercó a mi y empezamos a caminar en dirección al comedor.

—Oye chicos, no os parece que Axel está muy raro—. Preguntó Silvia.

—Pues ahora que lo dices...se le ve muy ansioso con estos entrenamientos pero no sé—. Contestó Mark.

(...)

—¡Mark! Mira tienes una carta.

Como buenos chismosos, todos rodeamos a Mark, esperando que la abra.

—No tiene dirección ni remite.

—Si es para Mark seguro que es de algún fan no me cabe duda—. Dijo Hurley,

—Claro, como no te la van a mandar a ti—. Contestó Scotty, riendo.

—¿Que pasa Mark?

—Está carta...

Me asomé para ver de qué hablaban.

—"Te espero en la cima"—. Leí—. Oye Mark...

—Es la letra de mi abuelo...

—¿Una carta de David Evans?

—Pero no puede ser, el abuelo de Mark falleció hace años—. Dijo Nathan.

—¿A que se refiere? ¿La cima es el torneo frontier internacional?

—Entonces quiere decir que David Evans estaría relacionado con uno de los equipos que participan en el mundial—. Dijo Jude.

—Debe ser una trampa—. Dijo Willy—. Explicarme cómo es posible que un difunto escriba una carta, a ver si ahora hay buzones y oficinas de correos en el cielo.

Lo dicho por el de gafas desató una discusión, en la que Darren atacaba y Willy se defendía.

Mark miraba la carta sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor.

—Bueno para que vamos a darle más vueltas—. Dijo Mark, todo el mundo se calló—. Si ha habido algún error con esta carta, entonces que más da, y si es verdad entonces nos veremos en el mundial si llegamos a el. Así que dejadlo y vamos a entrenar, ahora solo tenemos que pensar en la final.

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora