JUGAR A NIVEL MUNDIALLlevábamos al rededor de media hora de fiesta, Caleb se había encargado de echarle algún tipo de alcohol raro a todos los ponches.
Yo llevaba el mío en la mano, era lo único que había podido salvar antes de que Caleb les pusiera alcohol.
Este pasó silbando y me pareció sospechoso, cuando iba a preguntar, su mano ya estaba vertiendo alcohol en mi vaso.
—¡Caleb!
El chico se fue como si nada.
Bufé, tirando mi vaso a la basura.
Mark entró junto a Silvia, a esta última la tenía cargada a caballito.
Toda la fiesta se giró a mirarlos.
Silvia se sonrojó notablemente y bajó rápidamente de la espalda de Mark.
Edgar junto a Camelia, con quién había estado ligando toda la noche, por cierto, se acercaron a Mark.
Edgar mandó a buscar unos zapatos nuevos para Silvia y un esmoquin para Mark, que venía con la ropa de entrenar.
Mark volvió cinco minutos después con un esmoquin.
Escuché la para nada silenciosa risa del capitán de los Knights of Queen y me giré a mirarlo.
—Disculpadme, es que he pensado que le quedaba muy propio.
Elevé una ceja.
—Un momento por favor, creo que acaba de faltarle el respeto a nuestro capitán—. Dijo Willy.
Edgar volvió a reír—. Me temo que ha habido un malentendido que debo aclarar, era un alago hacia vuestro capitán.
—¿Un alago?—. Repitió Thor no muy amablemente.
—Sí, por eso he dicho lo que he dicho. Que estaba muy propio.
—¡Oye tú...
—Para Hurley.
—Pero Mark, es que ha dicho...
—No podemos permitir que se ría así de nuestro capitán—. Dijo Todd.
—Si queremos responderle es mucho mejor que sea en el campo—. Contestó Mark—. Le diremos lo que pensamos jugando al fútbol con ellos, después de todo hemos venido aquí para jugar fútbol ¿no es así?
—Entonces nos vamos a divertir mucho, haremos que se inclinen ante nosotros—. Dijo Kevin.
—En ese caso, ¿por qué no hacerlo ya? Ahora mismo—. Contestó Edgar—. Veamos si eres capaz de parar uno de mis tiros, no te negarás a eso, ¿verdad?
—Vale está bien, acepto el duelo.
—¡Mark!—. Lo llamó Jude.
Caleb puso una mano en su hombro—. Esto parece interesante
Jude, deja que lo haga.Mark y Edgar se fueron a poner las equipaciones.
Por una parte me parecía tonto todo esto, pero por la otra, quería ver cómo chutaba el capitán de los Knights of Queen.
Mark estaba en la portería y Edgar a unos metros de él.
—Las reglas son sencillas, es un duelo a un tiro, si consigues parar el tiro que lance contra ti, entonces habrás ganado, ¿estás de acuerdo?
Mark asintió.
—Bien, entonces allá voy.
Edgar chutó la pelota hacia arriba y fue detrás de ella, da una voltereta en el aire y chutó la pelota.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧²
Fanfiction• . ˚ * ━━𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎....⚽️. ᓩ ஜ "Arianna siempre tuvo claro que lo quería a él, pero ¿y ahora?" ━Dónde 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐀𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒𝐀 regresa a darle el mundial a Japón. ...