ARIANNA SHARP
📍YATE PRIVADOÍbamos en el yate que nos llevaría al estadio Hidra, donde jugaríamos contra la selección de Inglaterra.
Estaba sentada junto a Hurley, el chico soltaba cada cosa consiguiendo hacerme reír, estaba empezando a olvidar mis nervios.
—Voy a dar la alineación del partido de hoy—. Todos nos callamos y nos giramos a mirar a Travis—. Delanteros: Axel y Arianna. Centrocampistas: Jude, Nathan, Xavier y Thor. Defensas: Jack, Hurley, Archer y Todd. Y el portero será Mark.
—Bah, otra vez al banquillo.
—Ser reserva no significa estar descansando—. Le responde Travis a Caleb.
Una vez entramos al estadio junto a los Knights of Queen, la gente se volvió loca.
Nunca había oído tanto ruido junto, y aunque en su mayoría eran hinchas ingleses, me gustaba.
—Bien chicos, relajaos, salgamos a jugar a tope como hacemos siempre, ha llegado la hora de demostrarle al mundo entero de lo que somos capaces.
Nos posicionamos, Mark y Edgar eligen cara o cruz, para ver quién saca.
Nos colocamos en nuestros puestos, esperando el pitido que de el inicio al partido.
Al sonar, Axel me pasó la pelota, yo se la envíe a Jude.
Jude supera a dos defensas y le pasa el balón a Axel.
Cuando el delantero da un pase hacia mi, lo cortan.
Corro lo más rápido que mis piernas me permiten hacia mi propio campo, a defender.
Edgar recibe el balón, en vez de lanzar él, se la pasa uno de sus delanteros, quien chuta a portería sin más, Mark lo detiene.
Acabábamos de empezar y esto estaba siendo realmente difícil.
Austin se hace con la pelota y avanza hacia portería, estaba completamente sola.
Cuando Austin iba a chutar, un defensa se interpone.
—¡Jaula de piedra!—. La súper técnica encierra a Austin, lo que le da ventaja al defensa, que fácilmente se hace con el balón.
Cuando el portero le pasa a Edgar veo el primer gol pasar entre mis ojos.
—¡Ahora probarás la espada del caballero elegido!
—¡Tienes que pararlo, Mark!
La excalibur resuena por todo el estadio, tanta fuerza junta, era increíble.
Jack se interpone entre el chut y Mark, y con su súper técnica "la montaña", consigue quitarle potencia, lo que le facilita el trabajo a Mark.
—¡Increíble, a conseguido parar Excalibur!—. La voz del comentarista se oye demasiado fuerte.
Cuando íbamos a contraatacar, Edgar levanta su mano, cuatro jugadores más se posicionan detrás de él en forma de lanza, eran dos flechas.
Cuando superabas a uno, otro se metía, así no hay quien pueda atacar.
—¿Os gusta? Esta es nuestra súper táctica, los caballeros perfectos.
¿Cómo íbamos a superar eso?
El número ocho de los Knights of Queen se adentró al campo, superando nuestra línea defensiva en un santiamén, este rápidamente le pasó a Edgar.
Hurley intenta arrebatárselo con un barrido, el ingenioso capitán de la selección de Inglaterra eleva la pelota y chuta a portería.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧²
Fanfiction• . ˚ * ━━𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎....⚽️. ᓩ ஜ "Arianna siempre tuvo claro que lo quería a él, pero ¿y ahora?" ━Dónde 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐀𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒𝐀 regresa a darle el mundial a Japón. ...