ARIANNA SHARP
📍ALBERGUECreo que dormí demasiado, porque cuando desperté Shawn había llegado y Todd se había ido por una lesión.
También me enteré del pasado de Cammy y que casi borran sus recuerdos otra vez para que ella no sufriera.
—¿Qué?—. Eso fue lo único que salió de mi boca adormilada cuando Celia me facilitó toda esa información de golpe y recién levantada.
Celia me metió prisa para que me metiera a la ducha y bajara, ya había empezado el partido de Italia y estaba casi segura que ya estaba terminando.
Me duché, cepillé y me vestí con la equipación de la selección.
Al bajar con Celia y con una coleta mal hecha todos se giraron en nuestra dirección.
—Buenas—. Dije en voz alta.
—Que madrugadora—. Respondió David.
Rodé los ojos y me senté en mi lugar junto a Jude y Axel, para mi increíble no sorpresa había un espacio entre ellos dos, así que no quedaba de otra que sentarme ahí.
El partido estaba empatado, vi cómo enfocaron a Paolo que estaba ya transpirando, pero aún así no dejaba de correr.
Edgar le hizo una entrada que Paolo superó con facilidad, sonreí.
Paolo la envió a uno de sus delanteros, el chico se la volvió a pasar, Paolo dio una media vuelta y perforó la portería de la selección de Inglaterra sin necesidad de una súper técnica.
Después de eso, tres pitidos indicaron el final del partido con Orfeo como ganador.
—Estarás contenta Ari, tu novio ha pasado y encima los dos goles son suyos—. Sabía que esto ya eran ganas de molestar por parte de Kevin.
Cuando iba a dar la respuesta más sarcástica y mal educada nunca oída, Axel me miró, todas las ganas de bromear se esfumaron.
Al ver como todos me miraban expectantes contesté en voz alta—. No chicos, no estamos saliendo ni saldremos. Chismosos—. Murmuré lo último.
—Eh Jude, este partido...—. Cambió de tema David, y agradecí mentalmente.
—Así es, Ray Dark ha conseguido que la selección italiana sacase la estrategia que necesitaban para romper el juego de Inglaterra—. Admitió Jude.
A pesar del tiempo que lleva sin hacerlo, a sido capaz de transformar al equipo, su destreza para dirigir no ha disminuido lo más mínimo. Es más, podría decir que su capacidad ha aumentado más todavía—. Pensé
Al salir a entrenar Jude estaba más que tenso, el ambiente no era el de ayer.
—Se acabó el entrenamiento, en el campo solo se piensa en fútbol y nada más, ir a enfriaros un poco—. Nos dijo Travis.
La puesta de sol había llegado, todos estábamos reunidos en el comedor esperando a que Cammy, Celia, Silvia y Zaira terminaran de hacer la comida.
Mi móvil vibró bajo mi pantalón y lo descolgué al ver el nombre de Erik en la pantalla.
Me levanté de la mesa.
—Nos deja tirados para responderle a Paolo—. Me señaló David.
—Ya ves, que buena amiga—. Se unió Kevin.
Los mandé a callar y salí fuera.
—¿Erik?
—Hola Ari, hace tiempo que no hablamos. Me gustaría saber si mañana podemos encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧²
Fanfiction• . ˚ * ━━𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎....⚽️. ᓩ ஜ "Arianna siempre tuvo claro que lo quería a él, pero ¿y ahora?" ━Dónde 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐀𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒𝐀 regresa a darle el mundial a Japón. ...