¡HEMOS GANADO!
—¡Hurley vamos, que va a empezar!—. Gritó Jack.
Hurley estaba con el oído pegado a la hierba del campo, como si esta fuera a hablarle.
—¡Comienza el segundo tiempo, van cero a uno, ¿podrá el inazuma Japón remontar el marcador?
Los dos delanteros se acercaron a Austin, que tenía la pelota, cuando pensé que se la iban a quitar, el peli azul hizo una maniobra bastante buena.
Corrí detrás de este, para que tenga a quién pasarle por si lo acorralaban.
Cuando eso sucedió, él le pasó a Axel, que estaba más cerca de él.
El delantero chuta, pero se lo detienen.
Mientras todos los demás intentábamos marcar, me fije en cómo Hurley miraba embelesado la súper técnica del portero de los Big Waves.
¿Que se supone que encontrará ahí?
Cuando el portero le pasa a uno de sus jugadores, me muevo rápidamente arrebatándoselo.
—¡Pásame a mi!—. Miro con emoción como Hurley se acerca a portería contraria.
Pero el portero parece ser más fuerte que esa súper técnica.
Cuando el delantero de los Big Waves chuta a puerta, Mark cierra los ojos.
¿Qué?
—¡Lo ha parado, Mark a conseguido parar completamente el megalodón!
El balón cae de nuevo en los pies de Hurley.
Veo como el chut de Hurley pierde potencia.
Vamos, vamos.
El balón recupera la fuerza y se cuela en portería, dándonos el empate.
Todos nos lanzamos sobre Hurley, felicitándolo por su gol.
La felicidad se convirtió en confusión cuando el entrenador de los Big Waves hizo otro cambio.
—¡Hurley Kane está sometido a un marcaje individual! Al parecer el entrenador Australiano no piensa dejar que Hurley marque un gol más—.
¿Pero que clase de tontería están haciendo?
En un visto y no visto, Hurley se desmarca y corre hacia la portería contraria.
Cuando la pelota llegó a Jack, me vi marcada por un jugador de los Big Waves, al igual que todos mis compañeros.
¿Que harás ahora, Jack?
—¡Lleva el balón tú mismo!—. El entrenador le dijo a Jack.
Joe le metió un empujón, en un intento de arrebatarle el balón.
—¡Jack se ha librado con un regate!—. Bien, bien.
Corrí siendo seguida por dos defensas de los Big Waves.
—¡Austin, tuya!—.
El centrocampista se desmarca fácilmente y avanza a portería.
Lo sigo desde cerca, supera una fuerte entrada de un defensa y sigue avanzando.
Si simplemente chutara, tendríamos la ventaja.
—¡Axel!—.
—¡Axel Blaze ha recibido el pase de la muerte de Austin Hobbes!
—.El delantero de fuego chutó con una nueva súper técnica, a la que Willy rápidamente nombró "torbellino de fuego"
—¡Gol! ¡Axel Blaze a utilizado una nueva súper técnica, y ha remontado el marcador!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧²
Fanfiction• . ˚ * ━━𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎....⚽️. ᓩ ஜ "Arianna siempre tuvo claro que lo quería a él, pero ¿y ahora?" ━Dónde 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐀𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒𝐀 regresa a darle el mundial a Japón. ...