Capítulo 13

631 62 5
                                    

SÚPER TÉCNICAS COMBINADAS

—Equipo, a reunirse—. Todos nos pusimos delante del entrenador, esperando que diga lo que tenía que decir.

—El entrenamiento se ha acabado por hoy.

¿Cómo? ¿Tan pronto?

—¿Que ya hemos terminado?— Pregunta Jordan lo que todos pensábamos.

—¿Es que quieres desobedecer mis órdenes?

—No, entrenador.

—La final del grupo está cerca, no quiero que os agotéis entrenando—. Explicó—. Antes de iros hacer estiramientos para relajaros.

El entrenador me pidió que les ponga la grabación del partido contra Qatar, entre con él a su despacho y me entregó el CD.

—No se que es lo que te preocupa, pero resuélvelo rápido—. Me dijo antes de que saliera.

Rodé los ojos cuando le di la espalda y avancé hacia la sala.

Puse el CD donde correspondía y prendí la tele, cuando el vídeo se empezó a reproducir, le di pausa.

Me senté en una de las esquinas de la habitación, ni tan cerca ni tan lejos.

Apoyé mi cabeza en mis brazos y me quede ahí, sin más.

A esperar a que el equipo llegara.

Fue cuestión de segundos que se escucharan sus fuertes pisadas y sus risas.

Entraron como una manada de cabras y se sentaron frente a la tele, dentro de unos años no tendrán vista.

Le di play cuando todos se acomodaron.

Willy nos iba indicando nuestros errores o nuestros puntos a mejorar.

(...)

—¿Nuevas súper técnicas?

—Después del partido contra Qatar, creo que todo el mundo ya se ha dado cuenta perfectamente de lo que significa jugar a nivel mundial—. Contestó Jude mientras desayunábamos.

—Si ganamos en las eliminatorias previas, vamos a necesitar nuevas súper técnicas si queremos llegar lejos en el campeonato mundial—. Reflexioné.

—Nathan, haz memoria, en el partido que jugamos para elegir a la selección, ¿recuerdas lo que hiciste esa vez, para superar a Hurley?— Preguntó Jude.

—¿Cuándo superé a Hurley?—. Ni él mismo se acordaba, lo que me hizo sonreír.

—Por un momento, el viento se convirtió en un torbellino—. Le hizo recordar Mark.

—Yo sí que me acuerdo—. Dijo Hurley—. Menudo vendaval que se sacó de repente.

—Si pudieses repetir y controlar ese viento, tal vez se pueda convertir en una súper técnica. El entrenador quiere que practiques por tu cuenta para conseguirlo—. Le dijo Jude.

La gran manera de Jude de organizar las palabras correctas y el momento en el cuál decirlas me seguía sorprendiendo.

—Shawn, Thor. Me gustaría mucho que practicaseis una super técnica combinada de tiro.

—¿Súper técnica de tiro?

—Si, creo que podríamos tener un recurso muy útil si uniésemos la potencia y equilibrio físico de Thor, con la velocidad de carrera de Shawn.

—¿Aumentar nuestra capacidad ofensiva eh? Cuenta con nosotros—. Dijo Thor.

—Con que súper técnicas combinadas eh, nosotros también vamos a probar.

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora