Capítulo 05

847 71 4
                                    

LA CONFUSIÓN

—Me muero por entrenar—. Mark suspiró.

—Si no me muevo un poco pierdo todo el apetito—. Dijo Jack con una enorme cantidad de pasta en su tenedor.

Crucé miradas con Silvia, y reímos.

Archer terminó con su plato e hizo el amago de subir a su habitación, parece que no le agradamos.

Mark, que estaba sentado junto a mí, se levantó hacia Archer.

—Oye Archer ¿por qué no te quedas a hablar? Después de todo no sabemos nada de ti ni de lo que te gusta.

—Capitán, te agradezco mucho el interés que le pones, pero la verdad es que mi vida no merece tanto interés—. Archer le respondió, dejándome algo desconcertada, algo debía de gustarle, algo de lo que le gustaría hablar.

—No me parece que sea un maleducado, pero es un chico que cuesta conocer—. Dijo Nathan, una vez Archer salió del comedor.

—Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a las cosas—. Contestó Silvia.

—¡Amigos!—. Willy irrumpió al comedor a gran velocidad y con la respiración irregular, como si hubiera corrido un maratón—. ¡Tengo información sobre la selección Australiana!

—Bien hecho, chaval.

—Ahora vais a contemplar los resultados de mi exhaustiva investigación.

Como sea mentira...

Colocó el disco en su lugar y encendió la tele.

Los Big Waves haciendo estiramientos antes de un partido fue lo primero que visualicé.

A lo mejor sí que había conseguido esa información.

Cuando se posicionaron para empezar el partido, un balón se dirigió a la cámara, y seguido apareció un grupo de chicos jugando vóley.

Tiene que ser una broma.

—¡Willy!—. El nombrado se giró hacia mí y desapareció rápidamente—. ¡Ven aquí!

Xavier tomó mi mano e impidió que le vaya detrás al de gafas.

—Nosotras no tenemos ningún vídeo, pero podemos contaros lo que vimos—. Dijo Silvia—. Está claro que los Big Waves son unos chicos de mar, en un equipo que se ha formado en cuerpo y mente con el mar.

—En especial, han reformado la defensa, por lo visto tienen una técnica que permite encerrar los ataques de sus rivales—. Siguió Celia.

Encierran los ataques del rival...

—Desde luego hay una cosa que está clara, será muy difícil ganarles si no controlamos el partido—. Willy había vuelto, aunque las ganas de matarle seguían intactas, no me acerqué.

—Chicos no puedo aguantar más esta situación, ¡Tenemos que entrenar!—. Mark salió disparado de la sala.

El entrenador devolvió a Mark, y nos mandó a todos a nuestros cuartos.

Subí las escaleras y volví a encerrarme, como la mayor parte del día.

—¡Mark!—. Escuché a través de mi ventana, la voz venía desde abajo—. ¡Hemos venido a haceros una visita al campamento!—. Me levanté de la cama al reconocer la voz chillona de Sue.

—¡Sue!—. Grité desde mi ventana, viéndolas a ella y a Tori.

—¡Ari!, ¿Que haces ahí, no deberías estar entrenando?

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora