¿PROHIBIDO ENTRENAR?
Caleb le arrebató el balón a Nathan de una forma, a mi parecer, muy brusca.
—¡Caleb! Reconoce que lo has hecho a propósito—. Se acercó a él Jude.
—Stonewall, muy buena entrada—. El entrenador lo felicitó.
(...)
—Tengo que irme a casa, pero mañana volveré para seguir practicando, adiós a todos—. Avisó Austin.
Fruncí el ceño, no iba a intentar convencerlo de que se quede, por que eso era problema suyo. Aún así me preocupaba que deber tenía Austin para salir y llegar corriendo al entrenamiento.
El entrenamiento casi llegaba a su fin, Jordan se veía muy empeñado en tener la pelota en su poder.
—Oye Jordan, recuerda que no juegas solo, pasa el balón de vez en cuando—. Le dijo Hurley.
Jordan gruñó y le dio la espalda, haciendo que me sorprenda.
Él no era así.
(...)
El día había comenzado tan ajetreado como siempre, a minutos de haber desayunado, debíamos ir a entrenar.
—¡Pasa! ¡Pásame!—. Caleb ignoró por completo a Scotty y siguió su recorrido con el balón entre los pies—. ¡Que me pases, hombre!
El ambiente entre nosotros estaba muy tenso, como si fuéramos rivales.
A petición del entrenador, chutaba a puerta mientras Mark detenía mis chuts.
—¡Wallside! Que no te vea parado—. El entrenador gritó, fijé mi vista en Jack, que corría junto a Thor, Austin y Todd, se veía cansado.
Después de diez minutos, el entrenador dio por finalizado el entrenamiento.
Recogí el balón y lo dejé en su lugar, para encaminarme al comedor.
—¿Qué? ¿Que el entrenador Travis acabó con un equipo de fútbol?—. Eso fue lo que oí nada mas entrar.
—Sí, lo descubrimos en la sede de la asociación de fútbol, no hay duda.
—¿En la asociación?—. Pregunté mientras me sentaba sobre una de las mesas de enfrente, para ver mejor.
—Sí, bueno, es una larga historia—. Dijo Willy.
—Hace diez años, Percy Travis era entrenador del instituto Cherry Bloom—. Empezó a relatar Celia—. Ese año el instituto Cherry Bloom, hizo una buena temporada, y llegó a la final de la fase de clasificación del torneo frontier, pero antes de jugarse el partido, se produjo un incidente en el cuál estuvo involucrado Percy Travis, Y el equipo renunció a jugar la final.
—¿Renunció a Jugar?—. Preguntó un muy confundido Mark.
—He investigado a fondo, pero no he conseguido encontrar nada más. Tan solo, un extraño rumor sobre el antiguo entrenador del Cherry Bloom, parece ser que a Percy Travis se le conoce como...El entrenador maldito.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧²
Fanfiction• . ˚ * ━━𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎....⚽️. ᓩ ஜ "Arianna siempre tuvo claro que lo quería a él, pero ¿y ahora?" ━Dónde 𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐉𝐀𝐏𝐎𝐍𝐄𝐒𝐀 regresa a darle el mundial a Japón. ...