Capítulo 09

802 71 5
                                    

¿HOBBES HOUSE?

—¿Me estás diciendo que Austin sale antes del entrenamiento para ir a un...restaurante?—. Pregunté a Silvia.

—Algo así...

—¡Eh! ¡Camelia!—. La nombrada que iba unos metros delante nuestro, se giró ante el llamado de Mark.

—¿A donde vais todos?—. Preguntó, confundida.

—Vamos a ver a Austin, ya sabes que se va antes del entrenamiento, vamos a ver por qué lo hace—. Rebeló Mark.

—Ni cuantas chicas guapas tenemos por aquí—. Un chaval en moto junto a sus amigos apareció en nuestro campo de vista, metiéndose en la conversación.

—Tiene que ser una broma—. Murmuré.

—Venga no os quedéis ahí, nosotros somos muchísimo más divertidos que ellos—. Él y sus amigos soltaron unas cuantas risas.

Silvia vio mis intenciones de responder no muy amablemente, así que se adelantó.

—No puede haber una pelea antes de un partido.

—Ya lo sé—. Contestó Mark—. Tenemos prisa, venga vámonos.

Nuestro capitán avanzó unos pasos, así que lo seguí.

El motorista agarró mi muñeca, abrí los ojos sorprendida, que no duró mucho a pasar a enfado, le dediqué una mirada de disculpa a los de mi equipo, pero no pensaba dejar que me toque y no hacer nada.

—Suéltala, ahora—. La voz del delantero de fuego llamó la atención del chico, pero aún así hacía presión fuertemente sobre mi muñeca.

Tenia la tentación de pegarle un puñetazo y envolverme ahora mismo, si hacia falta, en una pelea. Cosa muy estúpida, ya que eran más que yo y con el doble de fuerza.

—Bah, mejor lárgate chaval, si no quieres saber lo que es bueno.

—Vaya, y si yo quiero saber lo que es bueno ¿entonces qué?—. Una tercera voz llamó nuestra atención.

Aproveché la profunda sorpresa del chico para deshacerme de su agarre.

—¿Archer?—. El chico que anteriormente me tenía sujetada, dijo el nombre de nuestro compañero de equipo.

Mientras miraba mi muñeca, ahora roja por la fuerza del agarre, algo demasiado parecido a un vendaval me hizo retroceder unos pasos.

Cuando este paró, abrí mis ojos y vi al chico de la moto, que según Archer, su nombre es Félix, con intenciones de pegar al primer nombrado.

—¡No! Si le quieres pegar a alguien aquí me tienes a mi—. Se interpuso Mark.

—Bah, menuda tontería, hoy lo dejaré estar, pero algún día te voy a devolver todo esto, Archer Howkings—. El chico y su moto desparecieron.

Archer, se acercó a los que supongo que son sus amigos.

—Supongo que me he pasado un poco, lo siento—. Les dijo.

Lo que me sorprendió fue la admiración con la que lo miraban sus amigos, era como yo miraba a Mark.

—¿Como habéis llegado a esto?—. Les preguntó Archer.

—No teníamos más opción, así es como se porta el jefe, dice que tenemos que atacar a aquellos que puedan ser nuestros enemigos.

—Ya sabemos qué actuar de este modo está mal, pero ninguno de nosotros hemos sido capaces de oponernos.

—Vuelve al equipo con todos nosotros, por favor hazlo Archer.

Archer suspiró—. Todo esto es asunto vuestro, yo no tengo nada que ver en este jaleo.

𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎━━━━𝐈𝐧𝐚𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora