James Potter x Severus Snape
James se despertó un poco desorientado, no sabía en dónde estaba, la cabeza le punzaba un poco, tenía la sensación de haber dormido un par de días, miro a los lados para saber en donde se encontraba su varita, cuando miró en la mesita de noche que se encontraba junto a él, estaban un par Post-its.
"Tuviste un accidente, perdiste la memoria, pero todo está bien no te preocupes dentro del cajón hay un frasco, son recuerdos, al lado del ropero tenemos un pensadero, viertelos y míralos, te darán un contexto de la situación, yo te explicare el resto después"
" Te espero en la planta de abajo después de analices todo, haré tu desayuno favorito, hot cakes con tocino y huevos estrellados, aunque no lo recuerdes, te amo"
-S.S
¿Dónde estaban sus padres?, ¿Qué era lo que había pasado?. Muchísimas preguntas pasaban por su mente, ¿Quien le había dejado esas notas? ¿En dónde estaba?.
Se supone que desde que había tenido el accidente se quedaba en casa de sus padres, aún le faltaba mucho por recordar, pero lo que aún no podía entender, era el porque no estaba en su casa.
Pero si estaba en un hospital ¿Porque alguien lo esperaba en la planta de abajo?, lo más seguro es que estuviera en la casa de alguno de sus amigos, pero si sus padres no estaban ahí lo más seguro es que fuera la casa de Peter, porque él recordaba la casa de Sirius y de Remus, por lo que solo le quedaba una opción.
Aún con muchísimas dudas e inseguridades, tomó el pequeño frasco, se levantó de la cama y se dirigió hacia donde le indicaba la nota, vertió el líquido y se sumergió.
Flashback
Verse a sí mismo ir directo a un estudiante de slytherin se le hacía bastante extraño, de lo que recordaba nunca había tenido el valor para poder hablarle, recordaba cuando lo había visto los primeros días de la escuela, le intimidaba un poco su mirada, pero igual le parecía muy interesante. Llevaba una pequeña bolsa con tiras regaliz en la mano.
-Severus ¿Podemos hablar?.
-Dime James que pasó
El niño perteneciente a la casa slytherin se levantó, y juntos caminaron hasta fuera del aula, para hablar en lo que llegaba el profesor.
-Me gustas y quiero salir contigo ¿Te gustaria ir conmigo el fin de semana a Hogsmeade?
Las mejillas de Severus se sonrojaron bastante -Te veo el sabado a las 12:30, tal vez podamos ir a almorzar - respondió, para después darle un beso en la mejilla a James y volver a su banca junto a su amigo Barty
Flashback
James entró en su habitación en su habitación y un letrero enorme con un ¿Quieres ser mi novio?, estaba escrito en él.
La sonrisa en la cara de James se dio de forma natural Severus salió por debajo de la capa de invisibilidad y James corrió para poder estamparle un beso en los labios.
-¿Cuándo hiciste eso?
-Tu amigo el perro me ayudó.
-No le digas así a Sirus, Sev.
-Bueno pero no estamos aquí para hablar de él, mejor respondeme James ¿Quieres ser mi novio?
Flashback
Definitivamente pociones no era su materia favorita pero al ver su cara de enamorado todo cambió repentinamente, él se encontraba mirando a un pelinegro hacer lo que parecía una preparación un poco complicada. Aún se le hacía complicado pensar que se había enamorado de la serpiente
ESTÁS LEYENDO
Escribir o morir
Fanfiction31 OS, uno por cada día del mes. @borisgarc_ es la dueña de la listado utilizado para este reto. El universo de Harry Potter y la mayoría de los personajes utilizados no me pertenecen a mi.