James Potter x Peter Pettigrew
-Vamos James, sonríe a la cámara, quiero una foto de nosotros- decía Peter en forma de súplica, deseaba mantener un recuerdo de ese momento.
Había sido un día bastante especial, era fin de semana, pero he decidido no ir a Hogsmade para pasar el día juntos, pasearon un rato por el jardín y después montaron juntos en escoba, no era la actividad favorita de Peter, pero cuando James le notó que irían ambos en su escoba no pudo poner una objeción, todo el trayecto el castaño fue recargado en el hombro de James, el pelinegro se quejo un poco, pero no le quedó otra opción más que ceder.
Peter aseguraba que James era lo mejor de su vida, jamás había sido tan cariñoso y atento con él antes de que empezarán lo que fuera que tuvieran en ese momento, él sabía que el pelinegro lo quería, aunque nunca de lo dijera, pero confiaba en él, Peter estaba seguro que en cualquier momento podría formalizar la relación.
-No Wormtail, ahorita no quiero- dijo el pelinegro alejando la cámara de ambos, negándose a la foto.
-Bueno está bien- resignado Peter intentó recostarse por un lado de James.
-Ve a tu cama, quiero dormir, a parte últimamente eres demasiado cariñoso, bájale un poco, sabes que no me gustan esas cosas-
-Si James-
Aún después de su foto fue negada, y que su amigo no lo había dejado acurrucarse después del sexo, Peter tenía la esperanza de que James se diera cuenta de que formalizar este romance era la mejor opción.
Acostado en su cama mientras observaba el techo, Peter confiaba en él hecho de que su vida había cambiado, cuando había empezado a tener sexo con James. Aunque el resto de los merodeadores siempre lo han tenido en cuenta para sus planes, nunca había sido parte de ellos realmente, el resto de los alumnos usualmente siempre los veían como James, Sirius, Remus y el otro. Sirius nunca le hablaba y Remus casi siempre solo le preguntaba cosas superficiales, como el clima o si ya había hecho los deberes. Pero ninguno se preocupaba por qué pasaba dentro de su vida, que hacía en vacaciones o por su estado de ánimo. Recordaba en sus primeros años después de vacaciones de verano o de navidad, la triada siempre llegaba con anécdotas de lo que he hecho juntos, y nunca he notado que ahí falta él.
Pero cuando James puso sus ojos en él todo cambio, se sintió más importante dentro del equipo, aunque seguía siendo un poco invisible, cuando estaba con el pelinegro percibia que brillaba, como si la capa de invisibilidad que estaba cargando sobre él todo el tiempo, cayera de sus hombros y por fin todas las miradas estuvieran sobre él, aunque en realidad solo serían los ojos de su amigo.
Unos minutos después Sirius y Remus llegaron de la visita a Hogsmeade, agradecía que Remus se hubiera hecho novio de Regulus y que Sirius estaba persiguiendo a Barty por todos lados ya que eso le dio la oportunidad de estar más tiempo con James. Pero al ver cómo Moony y Padfoot, se quedaban en la cama junto con James ya ellos no les decía nada, se sintió como en aquellos días de nuevo, cómo si estaba ahí, pero nadie lo viera.
Quiso darse la vuelta, para dormir un rato, pero la voz de Sirius le interrumpió.
-Wormtail ¿Tu que opinas? -
-¿Sobre qué?
-Aquí Prongs, que nos cuenta que desde hace mucho está enamorado y quiere pedirle a la persona que sea su pareja, ¿Tu que dices?
-Aquí Padfoot, que dice que sea todo un gryffindor y le diga las cosas de una vez, pero yo opino que debe de ir con calma- había dicho Remus
Las mejillas de Peter enrojecieron un poco pensando por un segundo que él sería la persona tan especial de la que hablaban sus amigos, pensar en ir a las fiesta de la mano, llevarlo a comer con sus padres, tener citas fuera de su cuarto de gryffindor , ver una película, que le regale rosas, todo sonaba tan maravilloso en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Escribir o morir
Fanfiction31 OS, uno por cada día del mes. @borisgarc_ es la dueña de la listado utilizado para este reto. El universo de Harry Potter y la mayoría de los personajes utilizados no me pertenecen a mi.