Fleur.
El día anterior no había visto a Charlotte desde que el desayuno termino. Esto me tenía muy preocupada, puesto que me había comportado muy mal con ella.
Tomé la bandeja con mi desayuno y me fui a sentar junto a Lori y Dana.
—Hola...—saludé desanimada.
—¿Estas bien, Flor? —pregunto Dana al escuchar mi forma de hablar.
—Sí, es solo que he discutido con Char—mordí mi manzana.
Ellas asintieron y no me preguntaron nada más al respecto.
Me sentía muy mal por haberme enojado con Char por disfrutar de su vida sexual. No tenía derecho a meterme y tampoco de haberla insultado. Es joven y debe disfrutar su vida al máximo, yo no puedo manejar sus acciones. Además, ya está lo bastante grande para saber en lo que se mete o no.
Pase la primera hora de clases distraída. Tampoco se había presentado a el aula.
La señorita Harris entro al salón. Dejo sus cosas sobre la mesa y se paró a un costado del escritorio.
—Por favor, en silencio y en orden nos dirigimos al patio a recibir una información de nuestra directora—hablo con firmeza—. Fila de chicos y fila de chicas—ordenó.
> ¿Y qué pasa si soy género fluido? <
Sonreí al imaginarme la posible respuesta de mi hermana.
De nuevo la directora apareció junto a dos oficiales de policía. Su rostro emanaba preocupación y nerviosismo.
La señorita Harris me miro con pena y giro su cabeza para estar al pendiente de las palabras de la directora.
Para mi sorpresa la directora no hablo. Uno de los oficiales tomo el micrófono y comenzó.
—Muy buenos días—saludó—. La información a continuación es un poco delicada, espero que la tomen con respeto y seriedad.
Su compañero tomo el parlante.
—El día de hoy muy temprano revisamos las cámaras de seguridad—explico—. Cuatro pacientes más han desaparecido—rasco su nuca—. Las grabaciones nos mostraron que los estudiantes no escaparon como pensábamos hace algunos días—aclaro su garganta. Podía sentir lo nervioso y angustiado que estaba al igual que la directora que movía su pie con inquietud—. Hay un individuo no identificado asechando las instalaciones—trataba de hacer más largo el discurso para no tener que soltar la bomba—. Los estudiantes nombrados a continuación han sido secuestrados y aún tenemos conocimiento de su paradero—finalizo sacando un papel de su bolsillo.
Inhalé.
—James Smith—empieza a enumerar los nombres—, Luca Scott, Connor Mendez, Aliya Ferrer, Milan Marquez, Leonor Osorio, Bruno Capora, Manolia Broks—el policía cierra el papel y dice el ultimo nombre—, y Charlotte Dupont.
Deje de respirar y mi corazón se apachurro al oír su nombre.
Empecé a respirar con dificultad.
No, no, no. No es cierto.
Charlotte...
Mire a Harris y sus ojos irradiaban pena y tristeza.
Imposible.
No, ella debe estar en el tejado leyendo, o en el sótano atrapando polillas. Mi hermana no está perdida, ella está aquí.
No puede ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE. ( Pierce y Mason x Female)
FanfictionFan-fic de mi desesperada decisión. Pierce y Mason x Female.