CAPITULO LARGO POR NO ACTUALIZAR ANTES.
(En este capítulo voy a hacer lo posible para que todas entiendan lo que desde un principio mi mente planteo)
MASON
El día llego. Lo que alguna vez habíamos planeado con tanto esmero iba a concluir de una manera que no esperábamos. Todo dio un giro inesperado desde la rara desaparición de Charlotte.
La ansiedad de saber que probablemente estaría equivocado y eso nos llevaría a una segura muerte, me carcomía.
Nunca en mi vida había dudado de mis ideales, mis palabras o lo que creía qu era cierto, hasta el día de hoy.
Efecto Charlotte.
Reunidos de nuevo en el sótano repasamos una vez más la idea que teníamos dispuesta a realizar.
—Adam—le llamé—. Tienes que actuar como un psicópata, si tienes que matar lo haces, si tienes que lastimar a Fleur, lo haces sin dudar, sea lo que sea, sea quien sea, lo exterminas si ves que puede arruinar el plan.
El nerviosismo en Adam se notaba a kilómetros. Su pie se movía inquieto contra el suelo, su respiración paraba una que otra vez, y jugaba con el pasamontaña que tenía en la mano.
—Si te equivocas nos jodes a todos y más a Fleur—Pierce termino de acomodar su uniforme del psiquiátrico.
—¡Lo sé! ¡Lo sé! —exclamo el castaño con estrés.
La presión que teníamos en los hombros nos estaba matando la cabeza, si alguno se equivocaba lo arruinaba todo. Pierce llevaba repitiéndole a Adam el plan día y noche, según por qué "Adam se deja guiar por las emociones".
Hasta cierto punto Pierce tenía razón, pero Adam con tal y tener a salvo a Fleur podría llegar a ser peor que un Pierce enojado o un Mason psicópata.
—Ya, Pierce, déjalo—lo que me faltaba era que estos dos se pusieran a discutir.
Me agache y saque las armas que Pierce había escondido mucho antes de que las niñas fueran internadas.
Dos revolver 38, uno para Adam y uno para mí.
Asesinaría a algunos enfermeros y pacientes y guiaría a Fleur hasta a Adam. Ahí el cumpliría mi parte. Después de dejar a Adam en el psiquiátrico esperaría que Pierce saliera de la estación para tomar el vuelo hacia Balokovo.
—Empecemos esto, suerte—antes de que Adam saliera Pierce lo paro.
—Hay algo que no les dije—¿Ahora qué? —. Foster me informo que llego una grabación anónima de parte de los secuestradores.
—¿Y hasta ahora se te ocurre decir, idiota? —Adam lo tomo fuertemente de la camisa—. Si hubieras abierto la maldita boca antes eso nos hubiera ayudado.
Me acerque a ellos y los empuje hasta que estuvieron lo suficientemente lejos para que no se partieran la cara.
—Si siguen comportándose como unos grandísimos imbéciles los voy a mandar al hospital y no se salva ni a Fleur ni a Charlotte—refunfuñe. Me gire hacia Pierce—¿Qué fue lo que viste? —levante mi mano y la deje caer en un gesto de cansancio. Ya me estaba aburriendo de sus peleítas.
—La robe, pero no la he visto—admitió el pendejo a mi derecha—. No soy capaz—murmuro.
Peine mi pelo hacia atrás desesperado—Bien, la tienes aquí ¿verdad? —extendí mi mano—Dámela y Adam la llevara a la cabaña y cuando lleguemos de Rusia la veremos. ¡Problema resuelto! —sonreí enojado.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE. ( Pierce y Mason x Female)
FanfictionFan-fic de mi desesperada decisión. Pierce y Mason x Female.