XXV TRAICIONAR AL PUTO DIABLO

1.5K 177 15
                                    

MASON.

Era tarde, suponía que el reloj marcaba más de las doce, mi cuerpo picaba gracias a la puta pelusa de las flores.

En tres días llevaríamos acabo el plan. Enterré mi cabeza en la almohada y empecé a repasar el plan. Solo tenía una pequeña de parte de el desarrollada.

No podía dar otro paso ya que no tenía más información respecto a los papeles y fotos que había encontrado en la casa de los Dupont.

—Putas flores—rasqué mis brazos y piernas desesperado.

Ojalá sea importante lo que vayamos a encontrar en Rusia. Si estaba equivocado en el que esa información nos serviría, podría haber quitado varias horas de búsqueda.

Estoy desesperado, quiero que mi plan funcione, es lo único que me importa. Me molestaba el hecho de haber sobrecargado mi mente y que al final todo por lo que había pasado velando no de fruto.

Probablemente esté buscando a una niñata que ya debe estar muerta, y yo aquí sin poder dormir por crear su puto rescate.

¡Ni siquiera tengo un sospechoso al cual seguir para hacer esto más fácil!

Gruñí y me levante, probablemente Pierce tomara algún detalle que a mi se me haya escapado.

Camine descalzo hasta su habitación.

Maldito idiota, si puede dormir con tranquilidad mientras yo me mato la cabeza tratando de buscar una solución.

Me acerqué a su cama y le di un manotazo en la cara. Se levantó exaltado y me miró mal.

—¿Qué mierdas quieres? —preguntó y se sentó sobre el colchón.

No respondí.

Me tiré a su cama y me tapé con sus cobijas.

—No, no, no. Sal ya de mi cama, ahora—me empujó con brusquedad.

—¿Puedes cerrar la boca y acostarte? —refunfuñe—. Te voy a comentar todo lo que se y tú con tu título de agente me vas a ayudar.

Bufó con frustración y se recostó a mi lado.

—Sospechó algo que nos puede joder muchísimo y nos va a obligar a obligar a esconder a Juliette—confesé y Pierce bostezo—. Claro, si no está muerta. Al ritmo que vamos nos van a entregar el cadáver para que le hagamos funeral—apreté mi mandíbula con rabia.

—No digas eso o juró que mi puño va ir directo a tu boca—sentí como Pierce se tensó.

Los psicópatas nacen, los sociópatas se hacen.

Pierce nació sintiendo, pero sus traumas le quitaron toda emoción que estaba en su ser. No me sorprende que le tenga afecto a la castaña, esta aferrado a ella y no le cabe en la cabeza saber que puede estar muerta. Claro que esa idea ha pasado por su cabeza.

—El punto es que no podemos demorarnos tanto en Rusia, si lo que pienso es cierto, probablemente podemos llegar hasta ella.

Gire mi cabeza y Pierce tenía los ojos cerrados.

—No seas un hijo de puta y despierta—con mi hombro le empujé.

—Estoy despierto, tu solo sigue hablando que yo te escucho—murmuró.

Le conté sobre mis sospechas y todo lo que había visto en el cuarto de los padres.

—Tiene sentido...

—Por primera vez en mi vida no estoy seguro.

—Es el efecto Charlotte. No te deja pensar con claridad, siempre piensas cuáles son sus ideales, pero dudas porque ella es impredecible. Tu mente sabe que conoce hasta el más mínimo detalle de ella, pero termina siendo una puta mentira que ella crea para confundirnos—era cierto lo que decía Pierce.

—El pensar de lo que puede ser capaz si se entera me hace temblar—solté una risita.

—Y si se llegara a enterar, ella haría todo lo posible para que le ruegues perdón—pasó su mano por su rostro—. La has cagado y bien cagada, Mason. No entiendo en que mierdas estabas pensado al tratar de moldearla como algo que no es, la estabas convirtiendo en algo que no era, te costara tan caro que por primera vez vas a sentir el verdadero arrepentimiento—Pierce negó y se burló de mí.

Caí en cuenta de lo que le estaba haciendo.

—¿Por qué lo hacías, Mason?

—Eso a ti no te interesa—mi ira subio de tono.

¿En qué mierdas estaba pensando?

—Oh, Mason, ella siempre causa ese efecto en cualquier persona—cuanto quería coser su boca—. Hasta el propio diablo lo pensaría dos veces antes de traicionar a Charlotte.

—Ella es el mismísimo Diablo, es el anti-cristo, una destructora. Con ella no te metes a menos de que no aprecies tu vida.

—¿Entonces porque lo hiciste Mason? —otra vez con esa puta pregunta.

Gruñí—Tu bien lo sabes.

El tapó su boca para que su risa no resonara por los pasillos—Odias sentirte vulnerable y a su lado solo parecías una hormiga la cual ella puede pisotear y matar sin esfuerzo alguno. Ella nos llamó la atención a los dos desde un principio por cómo era, pero tú siempre querías comer más de lo que te cabía. Por eso lo hiciste y ahora puedo jurar que tiemblas al pensar lo que va a pasar cuando la veas.

—Dime, Pierce... hiciste lo mismo que yo, pero por primera vez en tu puta vida pensaste bien las consecuencias, aunque aun así te transformaste en Judas e obraste de una manera discreta, tratando cumplir el mismo propósito que yo—apretó sus puños.

Bingo.

—¿Y crees que ella no se va a dar cuenta? —me levanté de la cama y me dirigí a la puerta—. Aquí yo no soy el único intimidado por el gran poder que tiene Charlotte—sonreí de lado—. Ella logro que comiéramos de la palma de su mano como los perros falderos que nos volvimos.

Salí de la habitación de Pierce.

Traicione al mismísimo diablo y ahora me va a ser imposible salir de su condena. Un precio que voy a tener que pagar, y la una deuda que solo ella podrá quitar de mis hombros si se apiada de mi ser.

NOTA: Bien, bien. Mason siempre ha sido un hdp sin sentimientos, pero en este capitulo les mostré como era en realidad, para que no se ilucionen con las palabras que decía en capítulos anteriores y sus "Te amo".
Creo que han quedado confundidas con esta actualización, y ese era mi objetivo (también que se den cuenta que en esta historia no deben amar a Pierce y a Mason) ya me las imagino amando ahora a Pierce mas que a él loco. ¡PERO NO QUIERAN A NINGUNO! yo se porque se los digo.
No confíen en nadie, porque no quiero verlas llorar, tampoco se encariñen con los personajes porque a veces me da la loquera y no respondo por grandes sucesos dolorosos.
SPOILER: El próximo capítulo van a odiar hasta lo como respira (persona que no voy a mencionar)
Díganme que piensan que es lo que sospecha Mason y la traición que le hicieron a mi bebé.
Pobre Char...
Hasta cierto punto me da pesar, porque a veces la odio.
Después saben el porqué.
Voten y comenten.
Les doy permiso de insultar a Mason.
Bye...

INEFABLE. ( Pierce y Mason x Female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora