cap 122

180 29 2
                                    

Si esa mañana tenia mucho potencial pues así lo veía C.N quien ya tenía un plan para acabar con aquel híbrido y su bebé ....

Sonriendo por su ocurrencia comenso por sacar credenciales y documentos completamente falsos para poder ingresar al hospital como médico especializado en el cuidado de híbridos .

Tenía planeado entrar y llegar hasta el pasiente Kim Seok Jin sin que fuese sospechoso y después matarle ,tenía muchas tegnicas ,dispararle ,apuñalarle ,asficiarle ,envenenarle y no sabía cuál de todas esas llevar pues consideraba que sería un trabajo muy fácil .

En el transcurso de la mañana se dedicó a llenar los formularios para asegurarse un trabajo ahí ,más no espero que tres hombres más pidieran ese puesto en el hospital ....

Mirando con rencor el como un joven chico obtuvo el puesto se marchó dispuesto a regresar con una nueva técnica y la encontró acerse pasar por un amigo del chico para poder verle .

Pero nuevamente fallo miserablemente pues el pasiente no quería ver a nadie y no dejarían a nadie pasar par no arriesgar la salud del bebé ,si del bebé pues Jin se enojaba rápidamente y llegaba incluso a estresarse por ello y no era nada bueno para el bebé que algo así pasará ....


Regreso a casa muy molesto y decidió ir esa misma noche a matarlo ,no importaba  si hace un escándalo por ello ,pero ese híbrido estaría muerto hoy mismo ,de si por qué si .....

................

Nadie escapa de mis garras ......

................


Pero claro el no era el único en esto ya que el gobierno comenzó su jugada para obtener a aquel híbrido que por " derecho les pertenecía " .....

Ya está bastante claro que esto se volvió una competencia por ver quién obtenía primero el botín ,si el gobierno o el asesino ,esto se había vuelto un juego en el que ninguno tenía idea participaba ....

................

Ganar a cómo de lugar ....

...........

Que está mal en la vida de este chico ,que le falta si tiene bastante dinero ,que es lo que le llevo a aquello ,se preguntaba constantemente ,mientras preparaba el desayuno ....

Aquella noche no se marchó después de vendarle pues no tenía a dónde ir y no quería salir ahí afuera por qué sabía que le estaban buscando ....

Suspiro con cansancio apenas a descansado unas tres horas y se encuentra tan cansada que lo único que desea es dormir y descansar ,pero no es su casa y nada de ahí le pertenece ,incluso antes de preparar el desayuno ya a terminado la mayoría de alimentos que ahí había ,su cuerpo no luce nada bonito lleno de moretones y la falta de alimentación es muy notoria en su cuerpo...

Pero aún con ello trata de ayudar aquín lo necesite y aún que en sus planes no estaba encontrar al chico ,cortándose las venas ,no pensó en dejarle morir después de todo si alguien la encontraba ahí prodian incluso encerrarle por acesinato ....

Por ello es que ayudo a aquel chico ....

Comenso a subir con el desayuno en una charola al llegar entro dejando la comida sobre el buró y después despertó al chico ...

..........  

Nr xin:

-Me duele todo el cuerpo y una de mis manos se siente horriblemente adolorida ,me siento tan cansado que no quiero ni moverme ni abrir los ojos se me hace muy pesado cualquier cosa ,no recuerdo mucho de añoche ,lo único que recuerdo es una sombra salir de la habitación ...

-creo que ya he comenzado a alucinar por mi falta de sueño ,pero no es así siento como alguien entra ala habitación y puedo sentir el olor a cómida ,no quiero abrir los ojos por qué puede ser que sea Jackson o taehyung ....

- pero para mí sorpresa la voz que me llamaba para que despertara ,era una voz delicada y cansada ,era la voz de un chica aquín yo no conocía ,abrí mis ojos y la mire completamente sorprendido ,tenía el cuerpo lleno de moretones y heridas ,ella me miro con una sonrisa en su rostro y espero a que yo despertara por completo ....

............

X:te sientes bien ? Te traje el desayuno *sonríe*

XL: que fue lo que te pasó ?*preocupado*

Xin miro completamente asustado a la chica pues creía haber cometido un serio delito anoche más no espero lo que la chica le contesto ...

X: no es nada ,solo me caí y me lastime un poco *avergonzada*

La chica miro el suelo de tanto ver qué el chico frente a ella le miraba fijamente ,y no era para menos xin no creía aquella pues tenía varios moretones por los brazos ,piernas incluído el rostro ,le miro sin entender por qué no le decía la verdad y trato de apoyarse en la cama pero en ese instante un dolor intenso le hizo sujetar su mano con fuerza ...

XL:AHG!!???

X : te encuentras bien ,dios la herida está sangrando de nuevo debes ir a un hospital o podrías morir desangrado !

A apuros de la chica le dijo que llamaría a una ambulancia pero el le dijo que no era necesario ,recordando lo que intento hacer la noche anterior ....

Y pronto se sintió triste y aquella chica lo noto ,pero ella también debía seguir buscando a la persona que buscaba por lo que le dijo al chico que debía irse ...

Inesperadamente xin la detuvo y le pregunto que a dónde iría ,la chica le dijo que buscaba a un híbrido y que debía advertirle el peligro que corría .

XL: de que peligro hablas ?

La chica lo miro y con algo de tristeza en su voz hablo ...

X: mi amigo Tony ,dijo que me ayudaría a escapar si yo le ayudaba y acepte ...debo encontrar a un híbrido llamado Jin ,es un híbrido de gato  como nosotros de sangre pura ,es el desendiente de Yre el primer gato híbrido Y se encuentra en grave peligro .....*triste*

Xin no pudo evitar no mirarle con sorpresa y le pidió le acompañará al hospital ,pero ella se negó el le dijo que conocía a un híbrido así ,y solo así acepto ir ..........

.........................

Un embarazo difícil .....

........................



DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora